• Soporte de Epicor®

  • Nuestros clientes dependen no sólo de nuestro software, sino también de nuestra experiencia para brindarle un soporte a estas soluciones en todo el mundo. Epicor está detrás de todos sus productos con una organización de soporte de primera clase, capaz de ofrecer servicios a nuestra base de clientes global.

    Soporte de Epicor es una operación mundial con más de 350 personas en 14 centros de soportes ubicados en todo el mundo. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor soporte técnico y de aplicaciones posible, disponible hoy a través de personal experto en nuestras aplicaciones, tecnología e industria, utilizando herramientas de soporte y tecnología avanzadas.

    Los clientes de Epicor también tienen acceso a nuestro centro de soporte a clientes en línea, EpicWeb. EpicWeb proporciona un acceso continuado las 24 horas del día a la información, los recursos y los servicios, entre ellos la información de la cuenta del cliente, nuestra base de conocimientos en línea, documentación y descarga de productos, foros y comunidades en línea y otra información útil.

  • Las soluciones de Epicor ofrecen capacidades empresariales y operativas únicas para cada industria en la que prestamos servicios. El software de Epicor proporciona las herramientas y las características que usted necesita para hacer crecer su negocio.

    Comuníquese con Ventas »