• Escrituración y Fideicomisos

  • La industria de la Escrituración de Tierras y Fideicomisos es muy volátil, lo que incesantemente crea nuevos retos en un ambiente de continua consolidación y regulación, con compradores y vendedores cada vez más sofisticados e impredecibles. Muchas compañías de esta industria están sobrecargadas de procesos hechos en papel, extensos requerimientos de documentación y falta de aplicaciones de software integradas.

    Adicionalmente a estos retos, las firmas de escrituración necesitan balancear la necesidad de reducción de costos con los requerimientos de altos niveles de servicio. Con la aplicación de Epicor® para Servicios Financieros usted pueda hacer ambas y esperar mejoras en eficiencia, satisfacción del cliente y visualización global.

    Ofreciendo Soluciones para Alcanzar sus Metas de Negocio

    • Incrementar visualización y fidelidad de la información a través de transferencias automatizadas y auditadas al cierre del día
    • Incrementar eficiencia y reducir costos con sistemas financieros que permitan escalar el negocio sin necesidad de incrementar el personal
    • Mejorar la planeación con soluciones integradas y flexibles de reportes, presupuestos y pronósticos
    • Mejorar la predictibilidad del negocio a partir de análisis y reporteo transparentes y confiables

    Con aplicaciones integradas, que han recibido reconocimientos, la aplicación de Epicor para Servicios Financieros es una solución empresarial, que provee la flexibilidad y visualización que necesita para que su compañía crezca rentablemente, optimizando sus recursos más importantes.

  • Las soluciones de Epicor ofrecen capacidades empresariales y operativas únicas para cada industria en la que prestamos servicios. El software de Epicor proporciona las herramientas y las características que usted necesita para hacer crecer su negocio.

    Comuníquese con Ventas »