Epicor se posicionó como un visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para ERP en la nube para empresas medianas centradas en el producto


AUSTIN, Texas, November 14, 2018

 

Epicor Software Corporation, un proveedor global de software empresarial específico de la industria para promover el crecimiento empresarial, anunció hoy que se ha posicionado en el cuadrante de Visionarios del primer "Cuadrante Mágico para ERP en la Nube para las empresas medianas centradas en el producto " de Gartner Inc. La posición se basa en una evaluación completa de la solución de planificación de recursos empresariales globales (ERP), Epicor ERP.

 

    El cuadrante mágico para el ERP en la Nube se centra en los sistemas ERP que ofrecen en una implementación de aplicaciones de servicios en la nube. Cubre empresas medianas en todas las geografías con un ingreso anual de aproximadamente de $ 50 millones y $ 1 mil millones de dólares. El informe completo está disponible para acceder desde el sitio web de Epicor.

“Nuestra misión es ser el proveedor de la nube de elección en los mercados que atendemos. Creemos que posicionarnos como un visionario en el cuadrante de ERP en la nube, valida nuestra estrategia. Creemos que los clientes confían en nosotros para ofrecer soluciones que les ayuden a crecer en un mundo de la Industria 4.0 ", dijo Steve Murphy, Director Ejecutivo de Epicor Software. “La solidez de las soluciones de Epicor radica en nuestra capacidad única de ofrecer funcionalidad específica para la industria y tecnología en la nube que se ajustan a las formas distintivas de trabajo de nuestros clientes. Con una profunda comprensión de las industrias a las que servimos, nuestras soluciones promueven el crecimiento y al mismo tiempo alivian la complejidad. El resultado son soluciones poderosas que hacen exactamente lo que nuestros clientes necesitan y liberan sus recursos para que puedan hacer crecer sus negocios de manera rentable ".

 

Hoy, más de 500 clientes en todo el mundo, principalmente fabricantes y distribuidores, ejecutan su solución de Epicor ERP en la nube. Aerobiotix es una empresa innovadora de liderazgo en la conducción de productos avanzados de calidad del aire para el mercado de la salud, y una nube de cliente de Epicor ERP. El director financiero Michael Schmitz comentó sobre su uso: "Simplemente inicie sesión y todo, desde los informes de ventas diarios hasta las ubicaciones de los productos, estuvo allí para su revisión. Es el sistema más fácil que he usado ".

 

Además de las capacidades específicas de la industria que impulsan mejoras en la capacidad de respuesta, la agilidad y los costos, la nube está ayudando a las empresas a transformarse digitalmente y centrarse en el crecimiento. A medida que las empresas se alejan de los sistemas locales tradicionales a los ERP basados en la nube, están aprovechando las nuevas capacidades para mejorar su negocio y optimizar los procesos. Además, está permitiendo a los equipos acceder a información en tiempo real de toda la empresa y usar esa información para tomar mejores decisiones empresariales.

 

Acerca del cuadrante mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation impulsa el crecimiento de su negocio. Ofrecemos software flexible, específico para la industria, diseñado para satisfacer las necesidades precisas de nuestros clientes de la industria de fabricación, distribución, venta minorista y servicios. Más de 45 años de experiencia con los procesos de negocios y los requisitos operativos únicos de nuestros clientes están integrados en cada solución, en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de su industria, las soluciones de Epicor mejoran drásticamente el rendimiento y la rentabilidad al tiempo que alivian la complejidad para que pueda concentrarse en el crecimiento. Para obtener más información, conéctese con Epicor o visite www.epicor.com.

 

#  #  #

 

Epicor y el logotipo de Epicor son marcas comerciales de Epicor Software Corporation, registradas en los Estados Unidos y en otros países. Otras marcas comerciales a las que se hace referencia son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios representados en este documento son producidas por Epicor Software Corporation.

 

Contacto:

María Elena Azpilcueta de Luna
Especialista, Relaciones Públicas, América Latina
Epicor Software Corporation
+52 (81) 1551-7767
maria.azpilcueta@epicor.com



 

“Nuestra misión es ser el proveedor de la nube de elección en los mercados que atendemos. Creemos que posicionarnos como un visionario en el cuadrante de ERP en la nube valida nuestra estrategia. Creemos que los clientes confían en nosotros para ofrecer soluciones que les ayuden a crecer en un mundo de la Industria 4.0 ".

Steve Murphy | CEO | Epicor Software