Go Search

Epicor anuncia los ganadores a nivel global del galardón al “Cliente del Año” en el Programa de Premios a la Excelencia 2016


MONTERREY, Mexico, October 21, 2016

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones específicas por industria en software de negocios para impulsar el crecimiento empresarial, anunció hoy los ganadores a nivel global del galardón al “Cliente del Año” en el Programa de Premios a la Excelencia 2016 (Epicor Customer Excellence Global Awards). Lanzado a principios de este año, el Programa de Premios a la Excelencia reconoce a las empresas innovadoras que han transformado con éxito las operaciones mediante la implementación de soluciones y servicios de Epicor para lograr la excelencia en la eficiencia del negocio, la experiencia del cliente, y el rendimiento general.

Los programas de premios Epicor Customer Excellence Awards se ejecutan en América, Asia Pacífico, el Reino Unido, Medio Oriente, India y África, y los ganadores regionales de los programas son considerados automáticamente como finalistas en las categorías globales para el reconocimiento como “Cliente del Año”.

“Felicitamos a todos nuestros ganadores del Premio a la Excelencia del Cliente que participaron en los programas regionales de América, EMEA, APAC y Reino Unido - Es realmente inspirador observar el éxito que estas empresas están logrando al aprovechar las soluciones y servicios de Epicor,” declaró Joe Cowan, presidente y CEO, Epicor Software. “Hoy, es un honor para mí, reconocer a estos clientes que han alcanzado el reconocimiento global como ganadores al "Cliente del Año" de 2016. Como empresa, no podríamos estar más orgullosos de desempeñar un papel importante apoyando a nuestros clientes a transformar sus procesos y liberar recursos, para que puedan enfocarse en la innovación, mejorar la experiencia del cliente y el crecimiento de su negocio.”

Las siguientes empresas son las ganadoras a nivel global del galardón al “Cliente del Año” en el Programa de Premios a la Excelencia 2016: 

  • The Authentic Food Company, con sede en el Reino Unido (UK), es el ganador mundial de Transformación del Negocio (Business Transformation), elegido por claramente demostrar la mejor transformación del negocio en su clase y el valor comercial mesurable tras la aplicación de Epicor Tropos.
  • El ganador en la categoría de Innovador Tecnológico (Technology Innovator) es Kroll International LLC usuario de Epicor Prophet 21, en la región de América, seleccionado por demostrar cómo han aprovechado la tecnología para impulsar la innovación a través de su negocio para lograr un éxito medible, aumentando la productividad del almacén en un 16.9%, eliminando aproximadamente 3,500 libras de papel al año y han disminuido los envíos devueltos en un 10%.
  • En la categoría de Experiencia del Cliente (Customer Experience) el ganador global es Westminster Electrical Wholesalers Ltd., con sede en el Reino Unido, que ha transformado la experiencia del cliente a través de la rápida implementación en solo tres meses y la adopción de Epicor BisTrack. Como resultado, Westminster retuvo a su segundo cliente más grande y asegurar un contrato abastecimiento de tres años con ellos.
  • EL ES DE Engineering ha demostrado beneficios de negocios cuantificables con Epicor Cloud ERP y es el ganador en la categoría de Implementación en la Nube (Cloud Deployment). La compañía aumentó la visibilidad del inventario, el tiempo trabajado, y la claridad sobre el estatus de la orden de compra.
  • Marvel Manufacturing ganó el premio de Rápida Rentabilidad(Rapid Time to Value) por demostrar una rápida implementación de Epicor ERP a través de equipos de proyectos motivados, personal eficiente y eficaz, entrenamientos, y disponibilidad de la producción.

Los criterios utilizados para evaluar las propuestas incluyen clientes, empleados y el impacto de negocios, mejoras en los procesos y cambios positivos obtenidos dentro de la organización para demostrar los beneficios y el impacto de la tecnología en los negocios de los clientes. La complejidad del proyecto, los objetivos de negocio, y los resultados obtenidos también se pesaron en la decisión final. Para más información sobre el Programa de Premios a la Excelencia 2016 consulte el sitio deEpicor.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation impulsa el crecimiento empresarial. Proveemos software flexible, diseñado para cubrir las necesidades de nuestros clientes en las industrias de manufactura, distribución, ventas al detalle, y servicios. Más de 40 años de experiencia con los procesos empresariales y los requisitos operativos únicos de nuestros clientes se reflejan en todas nuestras soluciones, ya sea que estén en la nube o en sitio. Con un profundo conocimiento de su industria, las soluciones de Epicor incentivan el crecimiento al mismo tiempo que administran las complejidades de su negocio. El resultado son soluciones de gran alcance que liberan sus recursos para que usted pueda hacer crecer su empresa. Para mayores informes, conéctese con Epicor o visite www.epicor.com.

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation.

Contacto:        

Magdala Marcos
Relaciones Públicas, Latinoamérica y Caribe
Epicor Software
+52 81-1551-7339
magdala.marcos@epicor.com

   





small-menu-callout.png
small-logo.png