Epicor Anuncia a Technology Coast Partners Como su Nuevo Partner en Latinoamérica


Monterrey, México, February 05, 2019

Epicor Software Corporation, un proveedor global de software empresarial específico para la industria que promueve el crecimiento comercial, anunció hoy a Technology Coast Partners (TCP) como su nuevo socio en México, Centro y Sudamérica para satisfacer las necesidades de planificación de recursos empresariales (ERP) de las empresas de la región. La demanda de ERP en Latinoamérica está creciendo rápidamente, gracias al auge de la industria manufacturera de México.[1]

 

TCP tiene su sede en Miami y está dirigido por Gonzalo F. Núñez, presidente y CEO, quien aporta más de veinticinco años de experiencia con Epicor ERP. Junto a él estará Ivan Rebolledo Kanter, socio, quien se ha especializado en soluciones de Epicor durante más de 20 años. Durante los últimos 30 años, los dos han estado involucrados en cientos de implementaciones de ERP, acompañando a las empresas en su camino hacia el éxito en la transformación digital.

 

La compañía también tiene oficinas en México, Perú, Chile, Argentina y Colombia. TCP planea cubrir las necesidades de ERP de los fabricantes de estos países en Latinoamérica y Ecuador. Además de la reventa de ERP de Epicor en la región, también brindarán consultoría de negocios, desarrollo de software personalizado y servicios administrados para sus clientes.

 

"Con nuestros años de experiencia colectiva, entendemos cuáles son las mejores prácticas para las implementaciones de ERP y con nuestro amplio conocimiento sobre Epicor ERP, podemos dar fe de que elimina muchos desafíos comerciales comunes, ya que está diseñado teniendo en cuenta las mejores prácticas de la industria", dijo Núñez. "Queremos que todos nuestros clientes entiendan los beneficios de una solución fácil de usar como Epicor ERP y cómo esta herramienta puede hacer destacar su negocio".

 

"Nuestra estrategia de crecimiento en América Latina es aprovechar el canal para una mayor exposición y nuevas oportunidades de negocios", dijo Antonio López, vicepresidente para América Latina en Epicor. "El equipo de TCP tiene una gran experiencia acompañando a las empresas en todo el "Ciclo de vida del ERP y en ayudar a los fabricantes de la región a ser más rentables y crecer a través de soluciones fáciles de usar que se adapten mejor a sus necesidades".

 

 

Acerca de Epicor Software Corporation

 

Epicor Software Corporation impulsa el crecimiento de su negocio. Ofrecemos software flexible, específico para la industria, diseñado para satisfacer las necesidades precisas de nuestros clientes de la industria de manufactura, distribución, venta minorista y servicios. Más de 45 años de experiencia con los procesos de negocios y los requisitos operativos únicos de nuestros clientes están integrados en cada solución, en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de su industria, las soluciones de Epicor mejoran drásticamente el rendimiento y la rentabilidad al tiempo que alivian la complejidad para que pueda concentrarse en el crecimiento. Para más información, conéctese con Epicor o visite www.epicor.com.

 

#  #  #

  Epicor y el logotipo de Epicor son marcas comerciales de Epicor Software Corporation, registradas en los Estados Unidos y en otros países. Otras marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios que se muestran en este documento son producidas por Epicor Software Corporation.

Contacto: María Elena Azpilcueta de Luna
Especialista, Relaciones Publicas, América Latina
Epicor Software Corporation
+52 (81) 1551-7767
maria.azpilcueta@epicor.com


 

[1] Heney, P. Feb. 13, 2018. Mexico on the rise as a manufacturing power. Retrieved from: https://www.designworldonline.com.

 



 

"Con nuestros años de experiencia colectiva, entendemos cuáles son las mejores prácticas para las implementaciones de ERP y con nuestro amplio conocimiento sobre Epicor ERP, podemos dar fe de que elimina muchos desafíos comerciales comunes, ya que está diseñado teniendo en cuenta las mejores prácticas de la industria".

Gonzalo F. Núñez | Presidente y CEO | Technology Coast Partners