Epicor a través de Microsoft Azure busca acelerar la adopción del ERP en la nube y llevar la nube inteligente a muchos más fabricantes y distribuidores


NASHVILLE, TN, June 18, 2018
Epicor Software Corporation, un proveedor global de software empresarial específico de la industria para promover el crecimiento empresarial, anunció hoy desde la etapa principal de su conferencia anual de usuarios Insights 2018  una asociación estratégica ampliada con Microsoft para ofrecer soluciones de clase empresarial de Epicor a nivel mundial en la plataforma Microsoft Azure.
Epicor inicialmente estandarizará el despliegue en la nube de su Epicor ERP y Epicor® Prophet 21® los paquetes de planificación de recursos empresariales (ERP) en Microsoft Azure, que permiten a los clientes impulsar un crecimiento más rápido y la innovación a medida que avanzan para transformar digitalmente sus negocios.

 

"El enfoque de Microsoft en la 'Nube Inteligente' y en el 'Borde Inteligente' complementa nuestro enfoque centrado en el cliente ", dijo Steve Murphy, CEO de Epicor. "Observamos varias opciones de nubes públicas. Microsoft Azure ofrece la mejor base para la construcción y el despliegue de las aplicaciones empresariales que permiten a los negocios de nuestros clientes adaptarse y crecer. Hoy, vemos que más de las tres cuartas partes de los prospectos preguntan acerca del ERP en la nube. A medida que el modelo de implementación se convierta en la norma, estamos listos para permitir que nuestros clientes se muevan a la nube con confianza aprovechando la confiabilidad, seguridad y escalabilidad de Microsoft Azure ".

 

 "La estandarización del despliegue en la nube de sus soluciones de fabricación y distribución de clase mundial en Microsoft Azure es un paso natural para Epicor con su historial de aprovechar la tecnología de futuro para ofrecer el máximo valor a sus clientes", dijo David Willis, vicepresidente corporativo de Microsoft. "Con las soluciones de Epicor funcionando en la nube, los clientes obtendrán los beneficios de una mayor agilidad, una innovación más rápida y una economía favorable de Azure a medida que adoptan la transformación digital".

 

Liberando el poder de Epicor en la plataforma de nube pública más confiable

 

Para la mayoría de las empresas, la gran pregunta no es si, sino cuándo adoptarán la computación en la nube para la mayoría de sus operaciones de TI, incluido el software ERP que utilizan para administrar el inventario y la fabricación del producto.1

 

La asociación entre Epicor y Microsoft expande una estrategia ya probada a escala global, a medida que más clientes pueden acceder al poder de Epicor ERP y Prophet 21 que se ejecutan en la plataforma de nube pública líder en el mundo.

 

Las tecnologías de Microsoft optimizarán la productividad y la innovación para Epicor, sus clientes y socios. Epicor aprovechará una gama de tecnologías Azure que incluyen El Internet de las cosas (IoT), Inteligencia Artificial (AI) y el Aprendizaje Automático (ML) para ofrecer soluciones listas para usar, del tamaño adecuado para sus fabricantes y distribuidores de medianas empresas. Epicor también planea explorar las tecnologías de Microsoft para la búsqueda avanzada, voz a texto y otros casos de uso para entregar interfaces hombre/máquina, más modernas que mejoren la productividad para sus clientes.

 

Más información y noticias de Epicor Insights se pueden encontrar en la Sala de prensa de Epicor. Los lectores también pueden seguir e interactuar con la comunidad de Twitter de Epicor en @Epicor, @EpicorLAC y @Epicor_Insights usando #insights18.

 

1 IDG Contributor Network, Hablando de Tecnología en la Era de la Nube: "Por qué los CFOs (y los CIOs) finalmente adoptan el ERP en la nube", por Barbara Darrow, Colaboradora, CIO (25 de abril de 2018)

   

Acerca de Epicor ERP

 

Epicor ERP es una solución global de planificación de recursos empresariales que proporciona flexibilidad y agilidad para impulsar el crecimiento y la oportunidad a lo largo de las operaciones comerciales mientras que alivia la complejidad. Una aplicación comercial única e integral, Epicor ERP está disponible en la nube, alojado o en las instalaciones. Epicor ERP ofrece un enfoque modular con capacidades sólidas centradas en la reducción de costos, la racionalización de procesos y la mejora de la capacidad de respuesta de los clientes en toda la empresa para un crecimiento y una rentabilidad continuos.

 

Acerca de Epicor Prophet 21

 

Aprovechando medio siglo de conocimiento y experiencia en la industria de la distribución, el software de Epicor Prophet 21 es una solución de distribución de extremo a extremo que ofrece una funcionalidad profunda, desde plataformas abiertas de comercio electrónico hasta ventas móviles y servicios de campo, contadores de ventas inalámbricos y almacenes, administración avanzada de inventario y herramientas de optimización de clientes.

 

Acerca de Epicor Software Corporation

 

Epicor Software Corporation impulsa el crecimiento empresarial. Proporcionamos software flexible, específico para la industria, diseñado para satisfacer las necesidades precisas de nuestros clientes de fabricación, distribución, venta minorista y de la industria de servicios. Más de 45 años de experiencia con los procesos de negocio y requisitos operacionales únicos de nuestros clientes están integrados en cada solución, en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de su industria, las soluciones de Epicor mejoran drásticamente el rendimiento y la rentabilidad al tiempo que alivian la complejidad para que pueda concentrarse en el crecimiento. Para más información, conéctese con Epicor o visité www.epicor.com.

 

#  #  #

 

Epicor, Epicor Prophet 21 y el logotipo de Epicor son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Epicor Software Corporation, registradas en los Estados Unidos y en otros países. Microsoft y Azure son marcas comerciales de Microsoft Corporation, registradas en los Estados Unidos y otros países. Otras marcas comerciales a las que se hace referencia son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios representados en este documento son producidas por Epicor Software Corporation.

   

Contacto:         

María Elena Azpilcueta de Luna

Especialista, Relaciones Publicas - América Latina

Epicor Software Corporation

 +52 (81) 1551-7767

maria.azpilcueta@epicor.com