• Quiénes somos

    Epicor Software Corporation provee software empresarial para industrias específicas de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales y requerimientos operativos únicos de nuestros clientes, Epicor se encuentra integrado en todas las soluciones.

    Hoy en día, más de 20,000 clientes en 150 países alrededor del mundo dependen de nuestra experiencia y nuestras soluciones para mejorar el desempeño y la rentabilidad.

    En la actualidad, los productos de Epicor están implementados en una escala global y ofrecen beneficios impresionantes para empresas como la suya. Con un conocimiento profundo de su industria, las soluciones de Epicor promueven el crecimiento a la vez que administran la complejidad y aumentan la eficiencia. El resultado de esto son soluciones de gran alcance que liberan sus recursos para que pueda hacer crecer su negocio. Para obtener más información, contáctenos.

    1972

    Fundación

    20,000

    Clientes

     $800

    Millones en Ingresos

    3,900

    Empleados

    Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes al ser el proveedor líder de soluciones y servicios de software para industrias específicas.


    Nuestra Misión | Epicor

    Nuestros Valores

    Nuestros valores fundamentales definen nuestras creencias, guían nuestras decisiones y conducen nuestras acciones. Son nuestra conexión con el mundo. Nos inspiran a ser una fuerza poderosa en la industria y un excelente lugar de trabajo. Nuestros valores se ven, se escuchan y se sienten cada día en nuestras políticas, nuestros sistemas, nuestras operaciones y nuestro servicio al cliente.

    Trabajo en equipo

    Mejor juntos

    Excelencia

    Siempre hacerlo mejor

    Servicio

    Dar prioridad al cliente

    Pasión

    Amor por lo que hacemos

    Innovación

    Imaginar, crear, dar

    Integridad

    Hacer lo que decimos

    Carreras en Epicor

    Su crecimiento es nuestro crecimiento.
    Encuentre el lugar perfecto para usted.


    Nuestros clientes

    Hoy en día, más de 20,000 clientes en 150 países alrededor del mundo dependen de nuestra experiencia y nuestras soluciones para mejorar el desempeño y la rentabilidad. Explore sus historias de éxito y conozca cómo las soluciones de Epicor pueden ayudarlos a usted y a su negocio a crecer.

    Chicago Bulls Success Story
    Rexel Success Story
    Energizer Success Story
    ACE Success Story
    Jeldwen Sucess Story
    North American Lumber Sucess Story

    Impulsar el crecimiento, año tras año

    Conozca cómo Epicor ayudó a Big Ass Solutions a lograr un crecimiento del 30 % cada año desde 2008.

    Contáctenos

    804 Las Cimas Parkway
    Austin, TX 78746
    US

    Línea directa: +1.512.328.2300
    o
    Número gratuito: +1.800.999.1809

    o haga clic aquí para conocer la ubicación de otras oficinas.

    Epicor en las noticias

    Visite nuestra página de Sala de Prensa y lea nuestros comunicados de prensa, cobertura de analistas, etc.

    Blogs de Epicor

    Lea nuestras últimas publicaciones sobre diferentes industrias. Nuestros expertos escriben todos los días para ofrecerle los temas de interés más relevantes.

    Oportunidades de asociación

    Asociarse con Epicor significa celebrar un acuerdo de beneficios mutuos para aportar soluciones líderes de la industria al mercado e implementarlas de manera rápida y rentable para satisfacer las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas por igual.

    Alianzas

    Las mejores soluciones de hardware, software y servicios de consultoría en su clase amplían las capacidades principales de Epicor.

    Canal de socios

    Los revendedores, proveedores de soluciones y consultores expertos ayudan a los clientes de Epicor a alcanzar el éxito.

    Socios de referencia

    La designación de Socio de Consultoría le ofrece una “tarifa de referencia” por brindar oportunidades a Epicor.

  • Las soluciones de Epicor ofrecen capacidades empresariales y operativas únicas para cada industria en la que prestamos servicios. El software de Epicor proporciona las herramientas y las características que usted necesita para hacer crecer su negocio.

    Comuníquese con Ventas »