Desatando el Crecimiento: Lo que se vivió durante Insights 2018

11/06/2018

A finales de mayo, Epicor reunió en Nashville, Tennessee a clientes, socios comerciales y expertos de Epicor para la conferencia global Insights 2018. Bajo la premisa Desata el Crecimiento, experimentamos 4 días llenos de innovación, educación y networking. 

La conferencia fue inaugurada por Steve Murphy, CEO de Epicor, quien habló sobre la estrategia de producto Fit/Ease/Growth, refiriéndose a que somos fit para tu negocio, para tu industria; invertimos en nuestro producto para que sea fácil de usar, Desatando el Crecimiento:Lo que se vivió durante Insights 2018de instalar, de actualizar; con el objetivo final de impulsar y soportar el crecimiento de nuestros clientes.

Uno de los temas más importantes de la conferencia fue La Nube. Como lo dijo nuestro CTO Himanshu Palsule "La Nube es sin duda el más grande impulsor de nuestros tiempos". Cada vez más clientes de Epicor escogen implementar en La Nube para gozar de los beneficios económicos, mientras aseguran su estrategia de crecimiento a futuro. 

Durante la conferencia se anunció en exclusiva la nueva alianza estratégica con Microsoft para ofrecer a nivel global las soluciones de Epicor sobre la plataforma Microsoft Azure. Para nuestros clientes esto se traduce en crecimiento exponencial por medio de las soluciones de Epicor, ahora empoderadas por una infraestructura de clase mundial que es confiable, segura, innovadora y rápida. 

La presencia de nuestros clientes y socios comerciales de Latinoamérica y el Caribe en Insights continúa creciendo. Además de las sesiones y laboratorios generales, contamos con un track especial donde presentamos temas y actualizaciones relevantes para la región. Nuestro Vicepresidente de Ventas y Servicios Profesionales, Antonio López, nos cuenta sobre Insights 2018 en entrevista con Plastics Technology México. También tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y de convivir con el equipo de Epicor LATAM que los acompañó en todo momento. En palabras de Daniel Moreno, ERP Manager de Innovak Global, "Recomiendo ampliamente que asistan a Insights porque es un lugar que te permite conocer y profundizar sobre el sistema. El evento supero mis expectativas total y rotundamente."

Nuestra próxima conferencia Insights, se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto del 2019 en el Mandalay Bay en Las Vegas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia!

Publicado por Carmen Castro, Product Marketing Manager, Epicor 

 

Share on...