Go Search
  • Administración de Almacenes

  • Cuando los fabricantes y distribuidores están en creciente presión de surtir rápidamente los pedidos y tener un sobresaliente servicio a clientes, se preguntan incesantemente, “¿Puede un sistema de administración de almacenes (WMS) ayudarnos a manejar mejor y automatizar nuestras operaciones de almacenes y surtido?”

    La solución de administración de la cadena de suministro (SCM) de Epicor® va más allá de los ERP tradicionales al incorporar capacidades completas de WMS, con funcionalidades típicamente encontradas, hasta ahora, sólo dentro de WMS hechos para propósitos específicos. Diseñado para las necesidades específicas de proveedores del servicio de surtido, adicionalmente a la administración tradicional de almacenes, las soluciones WMS de Epicor proveen un control completo, manejo y visualización de toda la logística y operaciones de SCM.

    Ofreciendo Soluciones para Alcanzar sus Metas de Negocio

    El software de WMS de Epicor contiene capacidades extensivas de administración de almacenes, incluyendo:

    • Administración total de almacenes, control de inventarios, definiciones de depósito finito y empacado, administración de carga y tareas, y administración de actividades y consumos, interactivas en tiempo real
    • Procesamiento de órdenes de multicanal con EDI automatizado, realización de paquetes y configuración de artículos
    • Rastreo de entradas y salidas, planeación de recolecciones, consolidación de recolecciones, empaquetado de envíos, cambio de transporte (cross-docking), embalaje, identificación por radiofrecuencia (RFID), e interfaces de manifiestos

    El software de WMS de Epicor ofrece aplicaciones integradas con soluciones para almacenes, administración de cadenas de suministro y ejecución de cadenas de suministro. Sin cajas negras entre ellas, sin paquetes intermediarios con que lidiar y sin interfaces que mantener, el software WMS de Epicor provee una solución poderosa para manejar todos los aspectos del surtido de pedidos, almacenamiento y distribución.

  • Las soluciones de Epicor están diseñados en torno a las necesidades operativas específicas de cada industria y están disponibles en la nube, alojadas, o en sitio. Los clientes pueden gestionar mejor la complejidad y centrarse en las actividades centrales de crecimiento.

    Hable con un experto »

small-menu-callout.png
small-logo.png