small-menu-callout.png
small-connect-with-epicor-top.png
Go Search
  • Software de Venta al Detalle

    Los sistemas de software de venta al detalle ayudan a los minoristas de mercancía especial y general a mejorar la visibilidad en toda la cadena de suministro y entregar una experiencia superior al personal de la tienda y los clientes. Las soluciones de software de Epicor® Venta al Detalle están diseñadas para cumplir las expectativas de mercancía y servicios que evolucionan de los compradores actuales de canales cruzados y los requisitos de negocios de los entornos de venta al detalle más exigentes, con un retorno de la inversión rápido, un bajo costo de propiedad y un solo punto de responsabilidad.

    Proporcionando Soluciones para Entornos de Venta al Detalle Complejos

    Epicor proporciona un conjunto completo de soluciones para minoristas que consta de sistemas de punto de venta (POS)integrados de tiendas, tiendas de dispositivos móviles, comercio electrónico, Administración de la Relación con Clientes, administración de órdenes de canales cruzados, planeación, abastecimiento, comercialización, reabastecimiento, tienda para dispositivos móviles, administración de inventarios, comercio electrónico, administración de almacenes, auditoría y operaciones, inteligencia de negocios y sistemas financieros. Nuestro software de venta al detalle integrado y sofisticado potencia toda su empresa minorista entregándole herramientas proactivas para alcanzar el éxito de ventas al detalle.

    Los sistemas de Epicor Venta al Detalle están disponibles en administración, en paquetes rápidos y a través de nuestro software de venta al detalle como una oferta de servicio (SaaS). Están creados con una arquitectura abierta y basada en estándares, una funcionalidad de software de venta al detalle profunda y una flexibilidad completa, y más de 400 minoristas generales entre los niveles uno y cuatro confían en que administran sus empresas de manera eficiente y entregan una experiencia perfecta para el cliente.

    Conozca Más sobre el Software de Venta al Detalle de Epicor

    Para obtener información adicional, contáctese con nosotros en  retailinfo@epicor.com

  • Pregunte a un experto de Epicor