small-menu-callout.png
small-connect-with-epicor-top.png
Go Search
  • Administración de Servicios de Tecnología de la Información (IT)

    Las fallas de IT pueden tener impactos significativos en la longevidad de una organización, además de su desempeño.  Incesantemente, los departamentos de IT están bajo presión para alinear la IT con las metas y necesidades estratégicas del negocio, mejorar el desempeño y hacer los costos de IT más transparentes.  Para poder lograr estos objetivos, los responsables de IT requieren de soluciones estructuradas y lineamientos.

    La Administración de Servicios de Tecnología de la Información (ITSM) ayuda a asegurar el logro de los objetivos de negocios y que se genere valor otorgando al departamento de IT, como al negocio, un conjunto común de mejores prácticas y herramientas.

    ITSM también realiza un papel importante en la administración de cumplimiento. Con los requerimientos normativos y legales tales como SOX, BASEL II, COBIT, ISO/BS, y HIPAA las organizaciones necesitan proveer transparencia y confiabilidad en los procesos de negocios y contabilidad corporativa. ITSM tiene el conjunto de soluciones para manejar, controlar y mitigar los riesgos de los procesos de servicio de IT, ayudándole a las organizaciones a lograr el cumplimiento de normas.

    Ofreciendo Soluciones para Alcanzar sus Metas de Negocio

    La solución Epicor®  ITSM provee un robusto conjunto de características de administración de servicio que soportan procesos de IT claves como se delinean en la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL), versión 2 y versión 3, y han sido certificadas por Pink Elephant como compatibles con ITIL para:

    • Administración de Incidentes
    • Administración de Problemas
    • Administración de Cambios
    • Administración de Configuración
    • Administración de Niveles de Servicio

    Las mejores prácticas ITIL, junto con las soluciones  Epicor ITSM, proveen a los departamentos de IT, no sólo la oportunidad de aprender del conocimiento y experiencia de gente que ha enfrentado los mismos retos, sino la habilidad de administrar con costos eficaces la implementación estratégica de los recursos y activos de IT.  Los resultados son mayor productividad, administración del cambio sin contratiempos y servicio eficiente de IT.