Go Search
  • Deportes y Entretenimiento

  • Las compañías en el negocio de deportes y entretenimiento enfrentan competencia que crece exponencialmente, buscando la atención y los bolsillos de los clientes. En la medida en que la tecnología prolifera, también lo hacen las alternativas de entretenimiento disponibles para los consumidores y aficionados. Al mismo tiempo, la tecnología promete nuevos métodos de entrega para llevar “productos” de deportes y entretenimiento a los clientes.

    Con tanta atención y creatividad requerida para generar ingresos, las empresas de deportes y entretenimiento requieren sistemas administrativos confiables, que se desempeñen extremadamente bien y proporcionen una oportunidad para agilizar las operaciones, manteniendo los costos controlados.

    La solución de Epicor® para Hospitalidad y Entretenimiento, responde al llamado de muchos de los mayores equipos deportivos y lugares de entretenimiento en el mundo. En el corazón de la solución está un libro mayor poderoso, y sus auxiliares igualmente capaces. Éstos son complementados por módulos adicionales que ayudan a agilizar procesos, incluyendo adjudicaciones, compras, presupuestos, flujos de trabajo y administración de documentos.

    Presupuestar es un proceso extremadamente importante, que debe de hacerse como una actividad colectiva incluyendo gente de ingresos y costos. Las funciones de presupuestos en Epicor para Hospitalidad y Entretenimiento no solo hace posible presupuestar colectivamente, también lo hacen más rápido, y permiten el monitoreo continuo del desempeño y la actualización de pronósticos de acuerdo a los cambios de las condiciones del mercado.

    Con aplicaciones integradas, que han recibido reconocimientos, la aplicación de Epicor para Hospitalidad y Entretenimiento es un sistema empresarial, poderoso y flexible que es el adecuado para que las compañías reaccionen rápidamente, agilizando las operaciones y maximizando el retorno de la inversión. Esto significa que hay más tiempo y dinero disponible para mantener a los aficionados contentos y regresando por más.

  • Las soluciones de Epicor están diseñados en torno a las necesidades operativas específicas de cada industria y están disponibles en la nube, alojadas, o en sitio. Los clientes pueden gestionar mejor la complejidad y centrarse en las actividades centrales de crecimiento.

    Hable con un experto »

small-menu-callout.png
small-logo.png