Go Search

Ashcroft México

Ashcroft fue fundada hace más de 160 años con la misión de proteger a sus clientes. Los tiempos han cambiado, pero su misión no. Desde su primer día hasta hoy, se han dedicado a innovar para la seguridad y el éxito de sus clientes. Actualmente, Ashcroft mantiene operaciones en todo el mundo con más de 235 asociados en 55 países. Gracias a su expansión global, logran una entrega rápida de productos, obteniendo experiencia en procesos regionales y servicios de apoyo locales.

Ashcroft fabrica manómetros, termómetros, interruptores, transductores, transmisores, equipos de calibración y los aisladores para la medición de la presión, la vigilancia y el control. Entre sus productos, se incluyen Ashcroft, Heise, Willy,y Weksler

 


Continue reading

Datos de la Compañía
  • Ubicación: Ciudad de México, México
  • Industria: Instrumentos de medición
  • Mercado: Petróleo y gas, minería, farmacéutica, tratamientos de aguas, bebidas y alimentos, automotriz, química, energía, papel y celulosa
  • Número de Empleados: 30
  • Web site:  www.ashcroft.com.mx

Reto
  • Consolidación con clientes
  • Adaptarse a las nuevas necesidades
  • Crecer el negocio

Solución
  • Epicor ERP

Beneficios
  • Ashcroft ha crecido aproximadamente 40%
  • Adaptabilidad
  • Toda la información en un solo lugar
  • Control de datos
  • Fácil navegación

Follow Us

Buscando una solución

Ashcroft México es una empresa global que ha ido creciendo a lo largo de los años. “Ashcroft México ha crecido con varias oficinas o sucursales dentro de México, Centroamérica y el Caribe,” comentó Armando Mañon. Este crecimiento, sin propia planeación, se convirtió en un desafío para la administración del negocio sin un software ideal. Una vez que identificaron esta situación, Ashcroft México tomó la decisión de buscar una solución de software empresarial mayor, que pudiera atender sus requerimientos y les permitiera impulsar el crecimiento del negocio.“Anteriormente se manejaba un software muy pequeño y, conforme al crecimiento [empresarial], el software no daba abasto,” compartió Mañon. “Entonces se decidió aprobar la implementación de un ERP mayor y fue por eso que se decidieron por Epicor.”

Un proyecto exitoso

Ashcroft México ha crecido de gran manera en las últimas décadas, abarcando regiones alrededor del mundo. Ashcroft México buscaba un software que cumpliera con todas sus necesidades para seguir creciendo de manera correcta y bien administrada; buscaba un software con la tecnología necesaria y suficientemente avanzada para crecer aún más. El software ideal lo encontraron con Epicor. “Epicor nos ayuda porque realmente consolidamos toda la información ahí, desde una cotización, al seguimiento de la misma, y después se pasa a los diferentes módulos,” continúa Mañon,“además nos ayuda muchísimo en la relación con los clientes.”

Otra variable importante para Ashcroft México es unificar la información que se recibe de diferentes regiones para que la información esté al alcance de todos en un mismo lugar. “Implementamos VPNs para que [empleados en todas las regiones] puedan accesar directamente a nuestro ERP sin ningún problema y puedan obtener toda la información que hay referente en él,” explicó Mañon.

La relación Epicor-Ashcroft México

Epicor y Ashcroft México llevan una relación profesional desde el año 2012. Luego de la implementación de Epicor ERP, Ashcroft México está convencido de lo avanzada que es la solución. Aunado a esto, uno de los motivos por el cual decidieron elegir a Epicor “fue porque era muy amigable la navegación o encontrar cierta información muy específica. Y pues bueno, es muy fácil de usar,” declara Mañon.

Ashcroft México Instruments cree fielmente en el lema de “Grow Business, Not Software”; en palabras de “no nada más es un software, realmente me va a ayudar a crecer mi negocio”. Afirman que en los últimos cuatro años, desde que se implementó la solución Epicor ERP, Ashcroft México ha crecido aproximadamente 40%.

Reconocen que Epicor desarrolla versiones y actualizaciones que ofrecen herramientas y funcionalidad de vanguardia. Asimismo, identifican al equipo de Soporte Epicor como un valioso aliado en toda la operación ya que entregan soluciones a las necesidades de su empresa con gran rapidez, “Realmente el Soporte es muy bueno, te dan solución muy rápido. Además las capacitaciones y laboratorios anuales de Insights son de gran utilidad,” concluye Mañon.

 

Epicor solutions are designed around the unique operational needs of manufacturers and are available in the cloud or on premises. Customers can better manage complexity and focus on core growth activities.

Talk to an Expert »  

small-menu-callout.png
small-logo.png