Go Search

Manufactureros de Cali se familiarizan con la tecnología de Epicor


CALI, Colombia, June 02, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, organizó el exclusivo evento “Crezca su negocio con una tecnología moderna y flexible” en el Hotel Marriot de Cali. El desayuno empresarial fue concurrido por manufactureros colombianos, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar una breve presentación preparada para su tipo de industria. En ésta pudieron conocer los elementos y beneficios del sistema de siguiente generación de planificación de recursos empresariales (ERP), Epicor ERP 10. Además de contar con una charla complementaria sobre hardware compatible por un proveedor de Epicor.

Los invitados pudieron tener una conversión de dos horas con los miembros de diferentes departamentos de Epicor en Latinoamérica. Con más de 40 años de experiencia en manufactura discreta, Epicor sabe que las plantas necesitan producir productos de calidad en los tiempos requeridos mientras continúan reduciendo sus costos e incrementando su rentabilidad. Esta combinación es vital para que ellos sigan siendo competitivos en el mercado. Una plataforma ERP les ayuda a que los negocios vean todos sus procesos en un solo lugar, desde la materia prima hasta el producto final, los usuarios pueden darle seguimiento y revisar la información en tiempo real.

Al final del evento, los asistentes se acercaron con los presentadores para comentarles que les había resultado de mucho interés la charla y que les pareció muy interesante las diferentes secciones de la presentación. También expresaron que la demostración de producto les había dado un ejemplo muy claro de cómo podía utilizar el software en sus propias compañías. Mientras que la flexibilidad de la plataforma Epicor ERP fue el elemento más destacado de la plática.

“En Epicor nos gusta realizar estas sesiones de trabajo, para que los negocios de una ciudad en particular, en este caso Cali, puedan interactuar con nuestro equipo y que tengan oportunidad de resolver sus dudas”, mencionó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “Estamos orgullosos del éxito de este evento, nuestro plan es seguir ofreciendo otras charlas para expandir nuestra presencia en Sudamérica”.

Acerca de Epicor Software Corporation
Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png