Go Search

Kadled agiliza sus procesos con la tecnología de Epicor


MONTERREY, México, June 23, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció la elección de Kadled por el sistema de planeación de recursos empresariales (ERP)  de Epicor. La empresa mexicana se dedica a crear soluciones de iluminación además de ofrecer el servicio del montaje electrónico. Debido al sostenido crecimiento que han tenido, decidieron buscar una plataforma que les permitiera automatizar sus procesos para así poder generar más valor para sus clientes.

Kadled fue fundado en diciembre del 2010 por el ingeniero Juan Pablo González, quien con su liderazgo logró  que la empresa se posicionara en el mercado mexicano, atrajera talento local y refrendara su compromiso de crear productos amigables con el medio ambiente. Por el ritmo de sus actividades continúa creciendo sus departamentos, forjando nuevas alianzas, realizando inversiones, expandiendo sus dos líneas de productos y otorgando excelentes servicios. Kadled se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, donde son un referente de la creatividad y empuje de la empresa mexicana.

Bajo la premisa de invertir para ofrecer lo mejor a sus clientes, un grupo de personas en Kadled se dieron a la tarea de buscar un sistema ERP. En ese momento se encontraban operando con procesos manuales y se necesitaba reforzar la vinculación entre los distintos departamentos. El principal objetivo al buscar una plataforma tecnológica es agilizar los procesos en todas las áreas de la empresa para contar con información actualizada que derive en una mejor toma de decisiones. Con esto en mente, evaluaron tres soluciones empresariales, entre ellas, Epicor, que fue la seleccionada para apoyar en la parte tecnológica de su plan de crecimiento.

“El reto es eliminar el destiempo con el que llegaba la información a los distintos departamentos. En Epicor encontramos la solución para alinear toda nuestra organización”, mencionó Miguel Campos, gerente de planta, Kadled. “Hasta el momento la atención que hemos recibido ha sido muy buena y estamos en miras de aumentar el número de usuarios”.

El equipo de trabajo en Kadled se está preparando para terminar su implementación y tener un proyecto exitoso. Para lograrlo está siguiendo la metodología Signature, un modelo probado que consta de cinco etapas, diseñado por Epicor para cualquier proyecto y tamaño a nivel global. La metodología fue mejorada apenas el año pasado para ofrecer resultados repetibles, rápidos y rentables en la creación de valor y preparación de negocios. Es por esto que el equipo de consultoría de Epicor está trabajando en conjunto para que la conclusión de esta etapa sea la adecuada.

“Nuestra más sincera bienvenida a Kadled. Nos sentimos orgullosos de ser parte de su exitosa historia como empresa mexicana innovadora”, comentó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “Para Epicor es un orgullo ayudar a un cliente a cumplir sus metas.”

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png