Go Search

Epicor y Softnig organizan cóctel para manufactureros en República Dominicana


SANTO DOMINGO, República Dominicana, July 30, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que en conjunto con Softnig, miembro de la Red de Socios Epicor Inspired  y socio de canal en República Dominicana organizaron un evento empresarial en Santo Domingo. Mientras disfrutaban del cóctel en Cava Alta, los 25 asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el equipo de Epicor y escuchar una interesante charla acerca de las últimas tendencias en la industria manufacturera.

Pedro Garza, director de soluciones de ingeniería, Epicor Latinoamérica dictó la charla “Liderando a través de Lean Manufacturing: Un enfoque holístico”. En esta demostró la capacidad de cubrir las necesidades actuales de las empresas y de adaptarse a los cambios tanto internos como del mercado. A manera de conclusión, compartió con la audiencia ejemplos prácticos, su experiencia implementando la metodología y cómo utilizarla  en conjunto con un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) en la empresa.

 “Nos complace renovar nuestra presencia en República Dominicana, para nosotros es una oportunidad importante”, comentó Garza. “Estamos seguros que nuestro socio de canal, Softnig, una extensión de Epicor en términos de compromiso, en la oferta de los mejores productos y otorgando servicios de calidad para las empresas locales”.

Los asistentes, en su mayoría gerentes y asesores TIC de importantes empresas dominicanas emitieron diferentes comentarios que se centraron en lo informativo que fue el contenido y que las anécdotas dejan entrever la experiencia de Epicor en las compañías latinoamericanas. La presentación les dejó la impresión que el sistema rompe con el paradigma del software tradicional por la manera ágil de su proceso de negocio y su integración. Por su faceta innovadora y su capacidad lo considerarían como un cambio positivo en su empresa y lo recomendarían a otras empresas.

“En Epicor entendemos la presión que los manufactureros latinoamericanos enfrentan,  sensibilidad de precios, competencia constante y ciclos de vida del producto cada vez más cortos”, agregó Garza. “Es por esto que queremos ofrecerles nuestra experiencia en el mercado y ayudarlos a estar actualizados en las tendencias tecnológicas con eventos como este”. 

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo a pequeñas, medianas y grandes empresas, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), administración de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor, permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor provee el punto único de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation.

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png