Epicor y AppTec se unen | Patrocinadores de Stratamigos
Go Search

Epicor y AppTec se unen como patrocinadores de Stratamigos XII


MONTERREY, México, October 28, 2014

MONTERREY, México, 28 de octubre, 2014 -- Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que en conjunto con Appliance Technologies México, S.A. de C.V. (AppTec), será patrocinador de 'Stratamigos XII: Don't Worry, Be Stratus' que se llevará a cabo el jueves 30 de octubre del presente en el hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México.

Stratamigos es principalmente un evento de networking que busca integrar comunidades de usuarios de sistemas en un ambiente de colegas y amigos, más que de negocios, recordando que la forma en que funciona el mundo no depende de bits y bytes, sino de la gente detrás de esos sistemas que permiten a las personas hacer las cosas sin las cuales nuestras vidas no podrían mantenerse al ritmo de hoy.

Epicor y AppTec, miembro del programa   Epicor Inspired Partner Network , se han unido como patrocinadores de este evento en el cual tendrán la oportunidad de compartir una breve charla con los asistentes acerca de los nuevos desafíos de las empresas en la industria de las TI, y cómo las soluciones de software empresarial apoyan estos desafíos en el día a día. Epicor también dará la bienvenida a los participantes en su stand de exhibición donde se mostrará   Epicor ERP versión 10  inspirado en las necesidades de negocio actuales y futuras, cimentado en cinco principios clave: colaboración, opción de despliegue, velocidad de respuesta, simplicidad y movilidad.

"Estamos firmemente comprometidos con apoyar a nuestros socios de canal en sus esfuerzos de impulsar el crecimiento de Epicor en nuestros territorio", dijo Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. "Esta será la segunda ocasión que, en equipo con AppTec, participamos en este evento, y estamos seguros que vamos a lograr grandes resultados en la construcción de nuevas relaciones y el fortalecimiento de las actuales".

En 2013, Stratamigos recibió a más de 500 participantes. Para la edición de este año, la organización espera superar sus históricos de asistencia recibiendo a CEOs, directores generales y usuarios de TI de las principales empresas de TI del país y Latinoamérica. Este año es un evento exclusivo con invitación y dirigido solo a usuarios finales.

Acerca de Epicor Software Corporation

 

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página   www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook   facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

 

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation.

Contacto:          

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426+52 81.1551.7426
mfuentes@epicor.com

 





small-menu-callout.png
small-logo.png