Go Search

Epicor recibe premio a la excelencia por computación en la nube


AUSTIN, Texas y MONTERREY, México, September 09, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que TMC, compañía global de medios de comunicación integrados, nombró a  Epicor ERP en la nube ganador del premio a la excelencia en computación en la nube. El galardón, presentado por la revista Cloud ComputingMagazine, reconoce los esfuerzos de las empresas que ofrecen al mercado nuevas e innovadoras soluciones de computación en la nube.

Epicor ERP en la nube combina las funciones de Epicor ERP - construido con décadas de experiencia en la industria y utilizando el conocimiento acumulado, que actualmente es utilizado por cientos de empresas a nivel global - con los beneficios empresariales y técnicos del despliegue en la nube. La solución ERP basada en la nube elimina la necesidad de tener aplicaciones separadas, hojas de cálculo y con procesos únicos. La solución incluye todo lo que un negocio necesita para administrar sus oportunidades, pedidos y operaciones en una sola solución ERP integrada y basada en la nube - lo que crea una experiencia colaborativa y unificada en la empresa.

“TMC está orgulloso en anunciar a Epicor como uno de los ganadores de su 5ta Premiación Anual a la Excelencia en Computación en la Nube, evento que se lleva a cabo para reconocer a los líderes en avances de computación en la nube”, comentó Rich Tehrani, CEO de TMC. “Epicor fue galardonado por sus logros al ofrecer innovación y excelencia al mercado, mientras aprovechan las últimas tendencias en tecnología”.

 “Es un honor recibir el premio a la excelencia en computación en la nube”, dijo Craig Downing, director senior, mercadotecnia global para la nube, Epicor. “Epicor ERP en la nube es una solución única y de próxima generación que crece junto con la empresa y se ajusta a sus futuros requerimientos. Este premio es testimonio de la tecnología  evolutiva de Epicor ERP en la nube y de los beneficios que sus usuarios están experimentando en todo el mundo.”

Acerca de TMC
TMC es una compañía global de medios de comunicación integrados que ayuda a sus clientes a cumplir sus objetivos al construir comunidades en medios impresos, en línea y presenciales. TMC publica diferentes revistas, como Cloud Computing,IoT Evolution,Customer, e Internet Telephony. TMCnet es la Fuente líder de noticias y artículos de las industrias de comunicación y tecnología. Sus sitios cuentan con 1.5 millones de visitas cada mes. TMC organiza una variedad de eventos, como ITEXPO, el evento líder a nivel global en tecnología empresarial así como eventos industriales como: 2015 Connecticut Mobile Summit; Asterisk World; AstriCon; ChannelVision (CVx) Expo; DevCon5 - HTML5 & Mobile App Developer Conference; Drone Zone 360; IoT Evolution Conference & Expo; IoT Evolution Developers Conference; IoT Evolution Fog, Analytics & Data Conference; IoT Evolution Connected Transportation Conference; IoT Evolution Connected Home & Building Conference; MSP Expo; NFV Expo;   SIP Trunking, Unified Communications & WebRTC Seminars; Wearable Tech Conference & Expo en conjunto con Fitness and Sports Wearable Technology (FAST) Expo; WebRTC Conference & Expo; entre otros. Para obtener más información, visite la página http://www.tmcnet.com/

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com

Lindsay Ortega
Specialist, Public Relations
Epicor Software Corporation
+1 952 417 5022
lortega@epicor.com

Rebecca Conyngham
Marketing Manager
TMC
1 203 852 6800 ext. 287
rconyngham@tmcnet.com





small-menu-callout.png
small-logo.png