Epicor presente en WCIT Mexico 2014
Go Search

Epicor presente en WCIT Mexico 2014


Monterrey, México, September 29, 2014

MONTERREY, México, 29 de septiembre, 2014 - Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anuncia hoy su participación en la Conferencia Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT, por sus siglas en inglés) 2014, Construyendo Juntos la Era Digital, para dar a conocer su portafolio de soluciones completas e integrales, específicas para cada industria del 29 de septiembre al 1 de octubre en Expo Guadalajara.

WCIT es considerado el encuentro de tecnologías de la información y comunicaciones (TICs) más prestigiado a nivel mundial; su objetivo central es conducir la transformación y facilitar el crecimiento en la industria de las TIC. El sitio crónica.com establece que "se pretende que durante el encuentro se proporcione una plataforma internacional e interdisciplinaria para promover oportunidades de negocios locales, regionales y globales" 1 .

En el marco de la WCIT 2014, Epicor dará a conocer su amplia oferta de soluciones de software empresarial con un enfoque totalmente nuevo. Teniendo en mente las necesidades de los negocios actuales y futuros, Epicor ofrece opciones de despliegue y flexibilidad sin precedentes. A lo largo de todos los procesos de negocio, las soluciones Epicor brindan un único punto de responsabilidad, que inspiran innovación, eficiencia y mejor servicio al cliente.

"En Epicor tenemos el compromiso de brindar un software específico por industria y tecnologías innovadoras", comentó Pedro Javier Garza, director de soluciones, Epicor Latinoamérica. "Entregamos aplicaciones empresariales que pueden ser implementadas y administradas como servicios, fáciles de implementar en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, a un bajo costo total de propiedad (TCO) y un rápido retorno de inversión (ROI), lo que se traduce en un incremento de los ingresos, resultados y mejor posicionamiento de mercado".

Epicor tiene una larga y exitosa historia de innovación y adopción de tecnologías de vanguardia. Como innovador de la tecnología, la empresa es líder en la adopción y entrega de servicios Web, así como en el desarrollo de arquitecturas orientadas a modelos y servicios. Estas tecnologías son lo suficientemente robustas para las organizaciones del Global 1000, pero también son adecuadas para la empresa independiente. Las soluciones Epicor impulsan y facilitan el crecimiento de las empresas, al tiempo que ofrecen agilidad para adaptarse al cambiante entorno empresarial.

"Diseñadas para aumentar el desempeño y mejorar la excelencia operacional de las organizaciones, nuestras soluciones brindan una escalabilidad y flexibilidad inigualables, enfocadas en minimizar el costo y la complejidad de la implementación, integración y soporte, permitiendo al personal enfocarse en los procesos de negocio y las mejores prácticas, más que en la tecnología," concluyó Garza.

WCIT es un evento bienal organizado por la World Information Technology and Services Alliance (WITSA) fundada en 1978. El consorcio, líder de la industria TIC en el mundo, cuenta con más de 80 países miembros que representan el 90% del mercado mundial en este sector. Para esta, la 19ª edición, se espera la presencia de más de 2,000 delegados de 80 países, empresas internacionales líderes presentando tecnologías innovadoras, líderes corporativos, tomadores de decisiones, oficiales de gobierno y comunidad académica a investigadores científicos. Para conocer más detalles sobre la WCIT 2014, ingrese en www.wcit2014.org .

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com .

 

 

1 Gutiérrez, Cristela (2014) WCIT dejará en Jalisco una derrama superior a los 15 mdp. URL: http://www.cronicajalisco.com/notas/2014/24735.html. Accedido el 23 de septiembre, 2014

 

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

###

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation.

Contacto:

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81 1551 7426+52 81 1551 7426
mfuentes@epicor.com  





small-menu-callout.png
small-logo.png