Go Search

Epicor presente en la guía CRN 2015 para socios de canal


AUSTIN, Texas y MONTERREY, México, October 06, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que la Red de Socios Epicor Inspired fue reconocida por The Channel Company en su Guía de Programas para Socios de Canal en la Nube CRN® 2015. Esta guía incluye una lista de proveedores líderes de tecnología en la nube con programas para partners que facilitan y aceleran su crecimiento.

A través de la Red de Socios Epicor Inspired, Epicor ofrece entrenamiento para ventas comerciales e implementación de soluciones en la nube a más de 400 socios de canal que se encuentran distribuidos en los programas: Reseller, Partners de Servicios y Consulting Referral Partner en todo el mundo. Los socios de canal de doce países ubicados en América, Asia y Australia han sido entrenados por Epicor.

 “Analistas tecnológicos y de la industria coinciden en el importante rol que juegan las soluciones ERP en la nube en las empresas de cualquier tamaño”, dijo Craig Downing, director de marketing global senior para Epicor. “Epicor está en una posición privilegiada para responder a esta tendencia al facultar a sus partners para que ofrezcan libertad de elección a sus clientes con un modelo de implementación en la nube o en sitio que además entregue los mejores resultados  técnicos y las mejores prácticas empresariales”.

La Guía de Programas para Socios de Canal en la Nube CRN 2015 es un valioso recurso para proveedores de soluciones que estén navegando el pujante mercado de la nube y para identificar a programas de partners que ofrecen soluciones en la nube innovadoras. Para participar en esta guía, los proveedores tecnológicos deben de tener un programa con beneficios sustanciales para empresas que ofrecen aplicaciones o infraestructura en la nube.

 “Cada proveedor y vendedor mencionado en la Guía de Programas para Socios de Canal en la Nube fueron seleccionados por los editores de CRN por sus sustanciales programas para partners y por demostrar su apoyo e interés real en la comunidad de canales”, dijo Robert Faletra, CEO de The Channel Company. “Debido al ritmo de cambio y la competencia en el emergente mercado en la nube, es imperativo que los proveedores de soluciones encuentren socios de canal capaces de tener un crecimiento constante y tangible en ingresos relacionados con la nube. La Guía de Programas para Socios de Canal en la Nube CRN 2015 los ayudará a encontrar los partners adecuados para sus negocios”.

 “Nos sentimos honrados de pertenecer a la Guía de Programas para Socios de Canal en la Nube CRN 2015”, dijo Matt Bauer director de ventas de canales, ERP Américas para Epicor. “Identificar los socios clave para expandir el alcance de Epicor ERP en la nube es parte de nuestro proceso de reclutamiento de partners - aparecer en esta guía es un testimonio de nuestro progreso en esta área del negocio”.

Epicor busca socios de canal que sean líderes en el campo y ha creado un programa para ofrecer beneficios sustanciales y apoyar a estos socios. Para más información acerca de la Red de Socios Epicor Inspired, envíe un correo a partnerinfo@epicor.com.

La Guía para Programas de Socios de la Nube estará disponible en la edición Octubre 2015 de CRN y en línea en www.crn.com.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company con marcas establecidas, incluyendo CRN®, XChange® Events, IPED® y SharedVue®, es autoridad de confianza de la comunidad de canal para el crecimiento y la innovación. Por más de tres décadas, hemos aprovechado nuestras plataformas probadas y de vanguardia para ofrecer ventas prescriptivas y soluciones de mercadotecnia para la tecnología de canal. The Channel Company ofrece servicios de comunicación, contratación, compromiso, habilitación generación de demanda e inteligencia para impulsar las asociaciones tecnológicas. Conozca más en www.thechannelcompany.com.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook y Twitter.

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contactos:

Lindsay Ortega
Specialist, Public Relations
Epicor Software Corporation
+1 952 417 5022
lortega@epicor.com

Melissa Weil
The Channel Company
+1 508 416 1112
mweil@thechannelcompany.com





small-menu-callout.png
small-logo.png