Go Search

Epicor presente en el 30mo aniversario de Expo Pack México


CIUDAD DE MÉXICO, México, June 09, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy su participación en la feria internacional, Expo Pack México 2015 que se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, del 16 al 19 de junio. Durante estos días, el equipo de Epicor se encontraré presentando el software de planeación de recursos empresariales Epicor ERP a ejecutivos de las industrias de envasado y procesamiento de Latinoamérica.

Expo Pack México 2015 se ha convertido a lo largo de los 30 años que tiene de realizarse en el evento líder de envasado y procesamiento en Latinoamérica ya que cuenta con la participación de más de 1,000 empresas provenientes de 20 países diferentes, quienes traerán las últimas tendencias en maquinaria para envasado, procesamiento, materiales, envases y servicios. La organización corre a cargo de PMMI, asociación comercial de envasado y tecnologías, que cuenta con 650 miembros de América del Norte. La exposición de 18,700 metros cuadrados cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA), la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA) y la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC).

Los expositores de este evento presentarán soluciones para el procesamiento de alimentos y bebidas, para la industria farmacéutica, para la industria cosmética y del cuidado personal, además de envases y materiales. Este año se esperan cerca de 26,000 visitantes de toda la república mexicana y de Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú y Venezuela. El perfil de los asistentes es en su mayoría de tomadores de decisiones y de acuerdo a una encuesta realizada el año pasado, casi un 30% de ellos eran propietarios o directores generales.

Como parte de esta gran exposición, Epicor presentará su solución Epicor ERP, un software  desarrollado para empresas de manufactura y distribución que buscan mejorar la eficiencia y productividad de sus negocios para obtener una ventaja competitiva. Esta solución fue desarrollada bajo las más estrictas normas de funcionalidad y compatibilidad con las organizaciones de manufactura, como todos aquellos requerimientos específicos de la industria de empaques y embalajes. Con el software ERP los usuarios son capaces de identificar y planear los recursos necesarios para diseñar, producir y enviar los pedidos de sus clientes, reducir su inventario y enfocarse en mejorar su servicio al cliente.

“En Epicor buscamos ser el elemento clave del éxito de las empresas latinoamericanas”,  comentó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “De acuerdo a la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, la producción de esta industria incrementó en un 4.3% con respecto a la del 2013. Para nosotros esto significa una oportunidad para apoyar a las empresas que están experimentando este crecimiento, al llevar nuestro portafolio de soluciones ERP y ofrecerles nuestra experiencia en el ramo de envases y embalajes”.

Epicor atenderá las dudas e inquietudes de los asistentes al evento, en el pabellón 150 de Expo Pack México 2015. Para más información sobre el evento visite: http://www.expopack.com.mx/2015/es/expopack

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png