Epicor patrocinador silver de Abierto de Tenis Monterrey 2015
Go Search

Epicor patrocinador silver de Abierto de Tenis Monterrey 2015


MONTERREY, México, March 17, 2015 Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, patrocinó el torneo de tenis Abierto Monterrey 2015, el cual tuvo una duración de una semana, del dos al ocho de marzo de presente año. La sede fue en el Club Sonoma, renombrado centro deportivo de la ciudad de Monterrey, ubicada al norte de México.

El torneo reunió alrededor de 38,000 fans para vivir la experiencia deportiva y ver jugar a 32 mujeres atletas provenientes de distintas partes del mundo. Siendo esta la séptima edición del evento, los organizadores del Abierto Monterrey buscan promover el nombre de la ciudad y el país, atrayendo a turismo nacional e internacional.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del deporte y gozar de las amenidades que los organizadores del torneo ofrecieron, así como ver de cerca el desempeño de jugadoras como la campeona serbia Ana Ivanovic, quien fue vencida en las finales por la francesa Caroline Garcia. Epicor, siendo patrocinador silver del Abierto Monterrey, fue parte del área VIP Lounge donde los aficionados obtuvieron exclusividad para conocer más sobre las diferentes plataformas tecnológicas con las que Epicor cuenta. 

“Es un gran orgullo poder ser parte de este evento deportivo de talla internacional”, comentó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “En Epicor estamos muy agradecidos de poder colaborar en la organización de actividades deportivas que promueven los valores sociales en las región y que nos brindan la oportunidad de compartir nuestro conocimiento en el sector tecnológico”.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Tessie Leal
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7426
tessie.leal@epicor.com

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png