Go Search

Epicor participa en la Expo Nacional de Autopartes en México


CIUDAD DE MÉXICO, June 02, 2015 Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció su participación en Expo INA, que se llevó a cabo en abril en el Centro Banamex. Epicor llevó su portafolio de soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP), diseñado para satisfacer las necesidades actuales de los manufactureros de automóviles.

Esta es la primera vez que Epicor participa en esta exposición que fue organizada por la Industria Nacional de Autopartes, asociación mexicana a la cual Epicor se encuentra afiliado. La quinta edición de Expo INA ofreció un extenso programa de conferencias, expositores de compañías nacionales e internacionales, oficinas de gobierno y centros educativos también estuvieron presentes. Adicionalmente, la exposición incluyó un pabellón mecánico. Este año el número de expositores fue de más de 100 ya que el evento continúa creciendo sin perder su calidad.

Expo INA se ha establecido como el 'evento de automotriz' del país, ya que es la exposición más grande que se realiza en América Latina. Más de 11,000 visitantes disfrutaron de la información y el material exhibido en los stands, tales como automóviles, partes de autos originales, refacciones, centros de servicio, servicio técnico y mecánico, equipo electrónico para diagnósticos, lubricación y limpieza e hidráulico. Además de rampas, montacargas, equipo y pintura para carrocería, herramientas, embalajes y consumibles, equipo de seguridad industrial, servicios financieros y bancarios, consultoría administrativa para talleres así como entrenamiento y servicios de seguridad, software y publicaciones especializadas.

Como parte de su agenda, Epicor presento sus soluciones ERP que ofrecen beneficios particulares para manufactureros y otros sectores. Las plataformas fueron desarrolladas con los más altos estándares de funcionalidad y compatibilidad con las organizaciones manufactureras, para permitir una visión de toda la operación en tiempo real, reducir costos de producción y obtener un rápido retorno de inversión (ROI, por sus siglas en inglés) sin perder el enfoque en el cliente.

“Epicor cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de soluciones empresariales para empresas de manufactura”, dijo Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “Esta exposición es una excelente oportunidad para nosotros para ofrecer nuestra experiencia y una plataforma diseñada para las necesidades de la industria automotriz. Estamos comprometidos a ofrecer un excelente servicio a las organizaciones de México y del mundo”.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

  Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png