Epicor participa en el 4° Simposio de Manufactura de Autopartes
Go Search

Epicor participa en el 4° Simposio de Manufactura de Autopartes


QUERÉTARO, México, September 02, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció su participación en el 4° Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes como patrocinador Gold. Epicor presentó su solución de planeación de recursos empresariales (ERP), Epicor ERP en la exhibición internacional que se llevó a cabo del 26 al 28 de agosto en Querétaro: Centro de Congresos en la ciudad de Quéretaro.

El 4° Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes se centró en el crecimiento y fortalecimiento de la cadena de suministro de autopartes en México con la transferencia de inteligencia de la industria y conocimiento tecnológico. El enfoque de este año fue en conferencias técnicas de clase mundial con temas de producción, manufactura, calidad y diseño. Las charlas y los expositores hicieron un énfasis en las tendencias manufactureras, las mejores prácticas y los avances técnicos en aplicaciones automotrices, principales desarrollos de materiales livianos, aditivos, control de calidad, software, automatización y robótica, así como en oportunidades de negocios con los proveedores líder en tecnología.

El evento estuvo dirigido a fabricantes de componentes de plástico y de metal. Los primeros tuvieron la oportunidad de conocer el actual uso de materiales, los nuevos desarrollos técnicos, equipo auxiliar y tecnología de inyección de moldes. Mientras que los manufactureros de componentes metálicos descubrieron los componentes más demandados por autopartistas, los nuevos materiales para componentes, así como la más reciente tecnología de mecanizado. Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir ideas en un ambiente de profesionistas manufactureros, obtener información relevante de la creciente industria automotriz mexicana y tener un acercamiento efectivo de los requerimientos y retos actuales de la industria.

De acuerdo a la encuesta del año pasado, el 87% de sus visitantes trabajan en empresas de Tier 2 y Tier 3 o son proveedores de la industria. El resto de ellos trabaja en compañías de Tier 1, fábricas de equipo original (OEM, por sus siglas en inglés), asociaciones industriales o instituciones gubernamentales. El perfil de los asistentes es gerente de planta, gerentes administrativos, superintendentes de producción y gerentes de ventas y de compras. Epicor presentó Epicor ERP ante tomadores de decisiones clave de proveedores y manufactureros automotrices del país. La solución ERP fue diseñada para proveer a los manufactureros de la industria automotriz de administración de la cadena de suministro (SCM, por sus siglas en inglés), administración de calidad, administración de las relaciones con clientes (CRM, por sus siglas en inglés), administración financiera y de productos. El software de Epicor va más allá del ERP tradicional debido a sus módulos, su robusta funcionalidad y su fácil integración con otras aplicaciones.

“Nos dio mucho gusto patrocinar este Simposio en el clúster automotriz de México. Este sector es vital para la economía del país, ya que, de acuerdo a la Industria Nacional de Autopartes (INA), la industria automotriz crecerá un 4% este año. Esto significa que proveedores, manufactureros y gerentes de plantas ensambladoras necesitarán lo más nuevo en tecnología para estar al día con los requerimientos del mercado”, mencionó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “Epicor tiene una sólida experiencia en la industria automotriz y puede darle a los manufactureros completa visibilidad de su negocio”.

Para más información del 4° Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes visite: http://manufacturadeautopartes.com/

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png