Go Search

Epicor ISE alcanza récord de uso por especialistas en reparación de automóviles


AUSTIN, Texas y MONTERREY, June 10, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que el número estimado de reparaciones mecánicas llevadas a cabo cada mes a través del sistema Epicor Integrated Service Estimator (ISE, por sus siglas en inglés) ha alcanzado una cifra récord de más de 430,000. Epicor ISE es una herramienta web para realizar cotizaciones que ayudan a negocios dedicados a la distribución de llantas, aceites, lubricantes y proveedores de servicio a aumentar drásticamente sus ventas de reparaciones mecánicas y servicios de mantenimiento preventivo. Epicor ISE se puede integrar a la mayoría de los sistemas de punto de venta (POS, por sus siglas en inglés).

“Epicor ISE da recomendaciones de servicios vehiculares a los manufactureros, de esa manera nosotros podemos identificar si el cliente requiere algún trabajo adicional y le podemos preparar una cotización y agendar”, comentó Forry Hargitt, director de operaciones y entrenamiento Tire Discounters, una cadena de casi 100 tiendas de llantas en Estados Unidos. “Epicor ISE nos ha ayudado en ser más exitosos en el servicio que le otorgamos a nuestros clientes. Además, hace que nuestro personal sea más productivo - puedo preparar una cotización en tres minutos en lugar de 10, eso tiene un gran valor para mí”.

Epicor ISE les permite a los usuarios capturar todas las piezas e información de trabajo que necesitan para realizar una cotización para cualquier reparación común de automóviles. El software tiene un rápido acceso a la base de datos Epicor PartExpert® que cuenta con más de 10 millones de piezas y 7,800 líneas de productos de diferentes fabricantes, junto con información de disponibilidad local y precios. La solución ofrece un acceso a intervalos de servicio, una guía de tarifas fijas de mano de obra, una base de datos de empleo, intercambio de piezas y decodificador del número de inspección del vehículo (VIN, por sus siglas en inglés). Todas las piezas, información de trabajo y precios de proveedores se pueden convertir de manera automática en cotizaciones, órdenes de trabajo y facturas.

“Tengo empleados realizando cotizaciones de $1,000 dólares en unos cuantos minutos, lo cual es increíble”, mencionó Jay Wocelka, gerente de mercadotecnia y retail para Pomp's Tire, una cadena de 80 tiendas de llantas en Wisconsin. “No me imagino regresando a la manera en la que antes hacíamos las cosas”.

Para conocer más acerca de Epicor ISE, puede llamar sin costo al 888-463-4700, o enviar un correo electrónico a automotive.marketing@epicor.com.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com

Lisa Preuss
Senior Director, Public Relations
Epicor Software Corporation
+1 949 585 4235
lpreuss@epicor.com

Drew Shippy
Pinnacle Media
on behalf of Epicor
+1 330 688 3500
drew@pinnmedia.com





small-menu-callout.png
small-logo.png