Epicor es Distinguido en la Guía de CRN Cloud Partner Program 2016
Go Search

Epicor es Distinguido en la Guía de CRN Cloud Partner Program 2016


AUSTIN, Texas, December 09, 2016

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones específicas por industria en software de negocios para impulsar el crecimiento empresarial, anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha reconocido el Programa de Canal de Socios de Epicor (Epicor Partner Network) en su 2016 Cloud Computing Partner Program Guide, una lista de proveedores líderes de tecnología con programas de socios que permiten y aceleran el crecimiento de las iniciativas cloud de los proveedores de soluciones.

El Programa de Canal de Socios de Epicor (Epicor Partner Network) provee una base sólida para los socios que están comprometidos con la excelencia y satisfacción del cliente. Se compone de más de 400 distribuidores asociados con Epicor para ofrecer soluciones, servicios y consultoría en todo el mundo. La plataforma ERP de Epicor está diseñada para plataformas en sitio y en cloud, proporcionando a los partners la máxima flexibilidad para satisfacer las preferencias de implementación de sus clientes.

La guía CRN 2016 Cloud Computing Partner Program  es un valioso recurso para los proveedores de soluciones que navegan por el creciente mercado de la nube, ayudándoles a identificar proveedores de tecnología que ofrecen soluciones y programas de socios innovadores. Para poder participar en la Guía del programa de Cloud Partner, los proveedores de tecnología deben tener un conjunto único de beneficios de programa de socios para ofrecer soluciones que brindan infraestructura o aplicaciones en la nube.

“Para los socios de canal, un soporte activo para sus soluciones basadas en la nube es más importante que nunca,” comentó Robert Faletra, CEO, The Channel Company. “La guía de CRN reconoce a los distribuidores que proporcionan excelentes recursos, capacitación e incentivos financieros para la nube, haciendo todo lo posible para ayudar a los socios a aprovechar al máximo esta funcionalidad. Felicitamos a todas las empresas innovadoras de la lista 2016 e invitamos a la comunidad de proveedores de soluciones a aprovechar al máximo este fantástico recurso para encontrar los proveedores de cloud ideales para colaborar con ellos.”

 “Tenemos el honor de haber sido destacados en la Guía del Programa de Socios de Cloud Computing 2016,” afirmó Craig McCollum, Vicepresidente ejecutivo, Americas, Epicor Software. “El Programa de Canal de Socios de Epicor se compone de programas específicos diseñados para permitir a socios, existentes y nuevos, hacer frente a la creciente demanda de entornos cloud. Esto ayuda a nuestros socios a obtener una ventaja competitiva al tener la capacidad de ofrecer una plataforma ERP única y flexible con opciones de multidistribución y compra para satisfacer las demandas de los clientes.”

La guía la podrás consultar de manera online en el sitio www.crn.com/cloud-ppg.

Acerca de Channel Company

The Channel Company brinda un rendimiento de canal de TI innovador con sus medios de comunicaciones líderes, eventos atractivos, consultoría de expertos y plataformas de marketing innovadoras. Como catalizador de canal, conectamos y capacitamos a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Con el respaldo de más de 30 años de experiencia inigualable en el canal, sacamos provecho de nuestro profundo conocimiento para crear nuevas soluciones para desafíos en constante evolución en el mercado tecnológico. Más información en www.thechannelco.com

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation impulsa el crecimiento empresarial. Proveemos software flexible, diseñado para cubrir las necesidades de nuestros clientes en las industrias de manufactura, distribución, ventas al detalle, y servicios. Más de 40 años de experiencia con los procesos empresariales y los requisitos operativos únicos de nuestros clientes se reflejan en todas nuestras soluciones, ya sea que estén en la nube o en sitio. Con un profundo conocimiento de su industria, las soluciones de Epicor incentivan el crecimiento al mismo tiempo que administran las complejidades de su negocio. El resultado son soluciones de gran alcance que liberan sus recursos para que usted pueda hacer crecer su empresa. Para mayores informes, conéctese con Epicor o visite www.epicor.com.

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Magdala Marcos
Relaciones Públicas, Latinoamérica y Caribe
Epicor Software
+52 81-1551-7339
magdala.marcos@epicor.com

 





small-menu-callout.png
small-logo.png