Epicor ERP 10 reconocido con premio Gold Stevie | Los IBA 2014
Go Search

Epicor ERP version 10 reconocido con premio Gold Stevie en los International Business AwardsSM 2014


Austin Texas and Monterrey, Mexico, August 27, 2014 AUSTIN, Texas y MONTERREY, México, 27 de agosto, 2014 - Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que Epicor ERP versión 10, la propuesta de software empresarial de próxima generación de la empresa, ha sido reconocida con un premio Gold Stevie en la categoría de Mejor Nuevo Producto o Servicio de Software del Año - Solución Social de Negocios y dos premios Bronze Stevie en las categorías de Mejor Nuevo Producto o Servicio de Software del Año - Solución de Colaboración/Social y Solución de Administración Financiera, en los International Business Awards 2014. Los premios se entregarán en un banquete de gala en el hotel Westin Paris - Vendôme en Paris, Francia el 10 de octubre del presente.

Epicor presentó el nuevo Epicor ERP 10 hace un par de meses en su conferencia anual de clientes. Epicor ERP 10 es una mezcla visionaria de funcionalidad global basada en tecnología ágil que elimina la complejidad, haciendo al ERP más fácil de usar, más colaborativo y con una capacidad de respuesta sin precedentes, al tiempo que atiende los imperativos actuales de los negocios como colaboración social, opciones de despliegue, rendimiento acelerado y amplia accesibilidad en diferentes dispositivos. Con Epicor ERP 10, las empresas obtienen una plataforma tecnológica para apoyarlos en la operación de sus negocios hoy y en el futuro - en cualquier dispositivo, cuando sea y donde sea en el mundo.

"Nos sentimos muy honrados al ser reconocidos en los International Business Awards, especialmente al obtener un Gold Stevie como mejor nueva solución empresarial social", dijo John Hiraoka, vicepresidente ejecutivo y CMO de Epicor. "El reconocimiento del jurado es testimonio del valor único que Epicor ERP 10 ofrece al mercado con sus capacidades de colaboración que inspiran la agilidad en los negocios y una enriquecida experiencia al cliente. Con la libertad de elegir entre un despliegue en la nube, en sitio o una combinación de ambas, Epicor ERP también brinda lo último en flexibilidad para impulsar el crecimiento y las oportunidades en toda la organización".

Los International Business Awards son el programa de reconocimiento empresarial más importantes en el mundo. Todos los individuos y organizaciones en el mundo - públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas- son sujetos a presentar sus candidaturas. Los IBA 2014 recibieron  candidaturas de más de 60 naciones y territorios. Los ganadores de Stevies fueron seleccionados por más de 250 ejecutivos en el mundo que participaron en el proceso de evaluación de mayo a inicios de agosto. 

"Felicitamos a todos los ganadores de Stevies en esta edición de los IBA", dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de estos reconocimientos. "La calidad de las candidaturas que recibimos es mejor cada año. El jurado de esta edición tuvo la increíble oportunidad de evaluar más de 3 500 historias de superación empresarial e innovación provenientes de todo el mundo. Esperamos con ansia la ceremonia de entrega de reconocimientos a los ganadores de este año, en Paris el día 10 de octubre".

Detalles acerca de los International Business Awards y los listados de los ganadores de premios Stevie están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA. Sobre los Stevie Awards Los Stevie Awards consisten de seis programas: International Busines Awards (Premios a Empresas Internacionales), American Business Awards (Premios a Empresas Norteamericanas), Asia-Pacific Stevie Awards (Premios Stevies para Asia-Pacífico), Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie a Mujeres de Negocios) y Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por Ventas y Servicio al Cliente). El sexto programa, German Stevie Awards (Premios Stevies para Alemania), recién abrió el 18 de agosto. Con el fin de reconocer a las compañías de todos tipos y tamaños y a la gente detrás de ellas, los Stevie premian el desempeño  sobresaliente en las empresas de todo el mundo. Conozca más sobre los premios Stevie Awards en www.stevieawards.com.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC


Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation 

Contacto: Mariel Fuentes 
Public Relations, Latin America 
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426+52 81.1551.7426 
mfuentes@epicor.com

Lisa Preuss 
Senior Director, Corporate Communications 
Epicor Software Corporation
+1 949 585 4235+1 949 585 4235  
lpreuss@epicor.com 

Lindsay Ortega
Specialist, Public Relations
Epicor Software Corporation
+1 952 417 5022+1 952 417 5022
lortega@epicor.com




small-menu-callout.png
small-logo.png