Go Search

Epicor ERP 10 obtiene certificación de TEC


AUSTIN, Texas, April 06, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció que Epicor ERP 10 fue certificado por parte del líder mundial en evaluación de software, Technology Evaluation Centers (TEC, por sus silgas en inglés). La más reciente solución de Epicor fue certificada como un ERP para manufactura discreta, operación de modo mixto, fabricación por proyecto, manufactura para PyMEs, industrias de distribución, financieras y de contabilidad.

“Epicor ha ayudado a empresas medianas dedicadas a la manufactura a enfrentar los actuales desafíos del mercado y a detectar nuevas oportunidades de negocio durante más de 40 años en decenas de miles de plantas. Nos enfocamos en ofrecer soluciones diseñadas específicamente para la industria de la manufactura, porque sabemos que cada manufacturero enfrenta situaciones particulares y tiene requerimientos únicos”, mencionó Dick Schultz, director de mercadotecnia de productos, Epicor. “La certificación de TEC valida que las características de Epicor ERP fueron diseñadas para apoyar los procesos de manufactura de nuestros clientes”.

De acuerdo a la información recabada por TEC[1], Epicor tiene uno de los productos más completos para manufactura, además de contar con aplicaciones financieras y soluciones para pequeñas empresas. “Para nosotros el alto nivel de soporte, la flexibilidad y las opciones de implementación son las que le dan a Epicor ERP versión 10 una ventaja competitiva”, dijo Aleksey Osintsev, analista ERP, Technology Evaluation Centers.

Epicor ERP 10 cuenta con nuevas aplicaciones y tecnología innovadora que transforman la operación de las empresas. La solución es una mezcla visionaria de funcionalidad global basada en tecnología ágil que elimina la complejidad haciendo al ERP más fácil de usar, más colaborativo y con una mejor capacidad de respuesta sin precedentes, al mismo tiempo que impacta los actuales imperativos de los negocios: colaboración social, flexibilidad de despliegue, rendimiento acelerado y accesibilidad en más dispositivos.

La base de Epicor ERP 10 es su poderosa arquitectura de siguiente generación Epicor ICE 3 que ayuda a aumentar el rendimiento, escalabilidad, interoperabilidad y facilidad de uso, mientras reduce el costo y la complejidad del negocio utilizando tecnología de Microsoft®. Es posible optimizar Epicor ERP 10 en múltiples dispositivos móviles y elegir entre las opciones de implementación -  en sitio, alojada o en la nube.

Conozca más acerca de Epicor ERP 10 en el reporte de certificación de TEC: http://tec.ec/217.

Acerca de Technology Evaluation Centers (TEC)

Technology Evaluation Centers (TEC) es una firma experta en la evaluación y selección de software que ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones en materia de software empresarial. TEC se especializa en realizar selecciones de software imparciales y cuantificables. Actualmente es reconocido como líder en la selección de software para más de 400,000 suscriptores, quienes reciben su información, evaluaciones y herramientas de selección. Para más información visite la página www.technologyevaluation.com.

Acerca de la certificación de TEC

La certificación de TEC es una revisión imparcial que verifica la capacidad del producto para realizar procesos del mundo empresarial real. El proceso consiste en realizar una demostración formal del producto donde los analistas de TEC puedan conocer la experiencia del usuario, la interface, el flujo de trabajo y las funcionalidades. Adicionalmente, el proveedor debe responder un cuestionario detallado que identifique su nivel de soporte para varios miles de funciones y características de software. Todos los productos certificados llevan el sello de certificación de TEC.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png