Epicor anuncia un crecimiento significativo en su base instalada de clientes con ERP en la nube
Go Search

Epicor anuncia un crecimiento significativo en su base instalada de clientes con ERP en la nube


EPICOR INSIGHTS 2015 –- NASHVILLE, TENN., May 20, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy el crecimiento exponencial en adopciones que está teniendo su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) en la nube, contando con un crecimiento sostenido de 71% anual en su total de usuarios. La compañía también anunció la expansión de su oferta en la nube al agregar 39 módulos a su portafolio en los últimos 12 meses, con la idea de cubrir los nuevos requerimientos de las implementaciones.

La nube está a la vanguardia de las discusiones acerca del ERP y el retorno de inversión (ROI, por sus siglas en inglés) - un tema clave para la firma de analistas Nucleus Research. Ésta acaba de emitir su reporte: “Matriz de valor de tecnología ERP - Primer semestre del 2015”, que evalúa la continua evolución del mercado ERP y el rol de la nube, el cual posicionó a Epicor como líder.

De acuerdo con el reporte, “Nucleus encontró que en el 2012 las aplicaciones en la nube tenían un retorno de inversión de 1.7 a comparación con las implementaciones en sitio (Nucleus Reseach m108 - La nube tiene 1.7 más ROI, septiembre 2012) - y datos más recientes sugieren un número mayor, ya que las compañías han comprendido como usar los beneficios y las mejores prácticas para obtener más valor de la nube”.[1]

“Estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes la opción de como desean implementar su Epicor ERP - en la nube, en sitio o con un modelo SaaS”, comentó Craig Downing, director senior, mercadotecnia global para la nube, Epicor. “Además, nuestro objetivo ha sido mejorar el acceso de soluciones específicas para que nuestros clientes puedan aprovechar la conexión y el valor agregado de las implementaciones de Epicor”.

“Dado el atractivo de la implementación en la nube, nuestros clientes están optando por cambiar a un modelo basado en la nube mientras observan más y más beneficios que otras compañías obtienen al tener una sola implementación global que les ofrece mayor visibilidad y control, mejora la colaboración y cuenta con la ventaja de tener específicas cargas de trabajo”, concluyó Downing. 

Disponibilidad de 39 módulos nuevos para la nube y expansión global

Epicor continúa refrendando su compromiso con su base instalada global a través de numerosas funcionalidades específicas para países e idiomas adicionales para la plataforma en la nube. Hoy en día Epicor ha implementado su solución en la nube en empresas ubicadas en Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong y Malasia. Epicor ha expandido su oferta en la nube en los últimos 12 meses con 39 módulos adicionales. Éstos incluyen sistemas de negocios como la solución de Epicor para la gestión del capital humano y el sistema de ejecución de manufactura Mattec MES, así como soluciones específicas para cumplir con las siguientes necesidades:

  • Epicor Commerce Connect, que permite a las organizaciones contar con una experiencia eCommerce intuitiva y personalizada
  • Epicor Tax Connect, un servicio de administración de impuestos sobre las ventas, lo que elimina el tedioso trabajo de calcular, recopilar, reportar y depositar impuestos en múltiples jurisdicción
  • Epicor eMarketing, una poderosa plataforma que envía boletines, correos electrónicos y  campañas de mercadotecnia
  • Epicor Cash Collect para cuentas que están en la nube, para la administración de sus cuentas por cobrar y recolecciones.

Tusco aprovecha Epicor ERP en la nube para tener una ventaja competitiva

Tusco Display, empresa manufacturera ubicada en Ohio, decidió cambiar su ERP en sitio después de 10 años a Epicor ERP en la nube en el 2013. Hoy en día la empresa dedicada a la producción de display para puntos de venta y estantería para tiendas, se encuentra utilizando Epicor ERP en la nube en todas las áreas de su negocio y Mattec MES - parte de la suite de Epicor en la nube - en su planta.

“Nuestra motivación para cambiar a la nube fue ganar ventaja competitiva”, mencionó Michael Mock, director de TI, Tusco. “Epicor ERP en la nube ha sido muy fácil de usar para nuestros empleados y tiene mejores capacidades de generar reportes. Tusco ahora tiene la ventaja de utilizar las nuevas capacidades al mismo tiempo que el software evoluciona. Al eliminar la carga de un software antiguo y tener que realizar el mantenimiento, el equipo de TI de Tusco tiene un peso menos lo que nos permite enfocar nuestros recursos en innovar las demás áreas de nuestra compañía”, concluyó Mock.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com

Lisa Preuss
Senior Director, Public Relations
Epicor Software Corporation
+1 949 585 4235
lpreuss@epicor.com

Kelly Poffenberger
Lutz PR (for Epicor Software)
+1 714-553-9071
kelly@lutzpr.com





small-menu-callout.png
small-logo.png