Epicor anuncia nuevas iniciativas de negocio para mejorar la experiencia del cliente y acelerar su crecimiento
Go Search

Epicor anuncia nuevas iniciativas de negocio para mejorar la experiencia del cliente y acelerar su crecimiento


AUSTIN, Texas, May 13, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy sus nuevas iniciativas para transformar la experiencia del cliente, incluyendo soporte central globalizado y desarrollo de productos para alinearse a una cultura de 'el cliente primero'

Epicor asignó a varios de sus altos ejecutivos que cuentan con amplia experiencia en su rama para llevar a cabo las nuevas funciones centralizadas:

  • Craig McCollum tendrá un rol más amplio como vicepresidente ejecutivo, Américas. La región Américas la integran la antes llamada unidad de negocio ERP Américas que ofrece soluciones de planeación de recursos empresariales (ERP) a organizaciones medianas de manufactura, distribución y servicios, y la unidad de negocio de retail y distribución - que ha estado a cargo de McCollum por los últimos dos años, resultando en una mejora en la satisfacción de los clientes - diseñadas para retailers independientes en sus mercados verticales.
  • Jeff Kissling se une al equipo de Epicor como director de tecnología (CTO). Él se hará cargo de la investigación y desarrollo para la organización. Kissling cuenta con extensa experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales así como experiencia en computación en la nube.
  • El centro de soporte global y las iniciativas de atención al cliente estarán a cargo de Ian Ashby, vicepresidente senior de soporte global. Anteriormente Ashby estuvo al frente del soporte para Epicor en la región de Europa, Medio Oriente y Asia (EMEA) y Asia Pacífico, durante su gestión se enfocó en mejorar la satisfacción de los clientes.

Construyendo mejores experiencias para los clientes

“Mientras fortalecemos nuestra cultura 'el cliente primero', continúa siendo nuestra prioridad la calidad y la ejecución de nuestros productos y servicios y que el soporte que brindemos genere valor y le dé una mejor experiencia al cliente”, dijo Joe Cowan, presidente y director general, Epicor. “Tengo la confianza que los cambios que anunciamos hoy nos permitirán capitalizar la experiencia que tenemos en la industria, que nuestro conocimiento, habilidades e innovación tecnológica en soluciones en la nube y en sitio les permitan a nuestros clientes obtener crecimiento rentable”.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Lisa Preuss
Senior Director, Public Relations
Epicor Software Corporation
+1 949 585 4235
lpreuss@epicor.com

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png