Go Search

Epicor anuncia la nueva versión de Epicor AVP para manufactura de empaques integrado a Epicor ERP para administración financiera


EPICOR INSIGHTS 2015 –- NASHVILLE, TENN., May 20, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy la disponibilidad de la nueva versión de Epicor AVP, su software para packaging, que ahora se encuentra integrado con el sistema de planeación empresarial financiera Epicor ERP 10. Los manufactureros dedicados al sector de empaques ahora tienen la oportunidad de contar con la funcionalidad de administración financiera que los ayuda a lograr una transparencia financiera y a cumplir con requisitos legislativos, mientras optimizan su productividad.

Epicor AVP fue diseñado específicamente para la industria retail y para manufactura de empaque que proveen al mercado con cartón de diferentes tipos, cajas de cartón y etiquetado. Éste les permitirá contar con más flexibilidad, eficiencia y mejorar sus ingresos. El nuevo AVP 5.0 ofrece 70 mejoras y una integración completa con Epicor ERP financiero, lo que va de la mano con la nueva estrategia de Epicor de extender la funcionalidad de sus soluciones.

La integración con Epicor ERP financiero les permite a los manufactureros de empaques tener las herramientas y el control para automatizar y optimizar procesos financieros, además de contar con monitoreo financiero a tiempo, lo que incluye:

  • Cuentas por cobrar, lockbox, crédito y gestión de cobranzas
  • Cuentas por pagar, transferencia electrónica de fondos, equiparación de órdenes automatizada
  • Contabilidad general, asignaciones de cuotas, consolidaciones y  supresiones
  • Administración de efectivo, conciliaciones con bancos y una interfaz para ver los estados de cuenta
  • Pago de nómina, activo fijo y administración de impuestos
  • Elaboración de presupuestos, previsiones y planeación

Nuevas características y funcionalidad
Las mejoras adicionales incluyen seguimiento de resolución de problemas de los clientes y autorización para regresar materiales (RMA, por sus siglas en inglés) para mejorar la satisfacción de los clientes y las iniciativas para asegurar la calidad de los productos. Las nuevas características les da a los manufactureros la habilidad de exportar los detalles de envíos a documentos en formato CSV para su analizar y optimizar los envíos. El nuevo paquete para analizar y realizar reportes en áreas claves como estimaciones de costos, así como productividad en almacenes y fábricas y toma de decisiones.  Este lanzamiento también ofrece soporte para la última versión de la plataforma Progress OpenEdge 11.

“Una sólida administración financiera y eficiencia en los procesos son esenciales para asegurar mejoras en los ingresos para la industria de empaques”, dijo Colin Walterson, gerente de proyecto - Epicor Impresión y Embalaje, Epicor Software. “La nueva versión de Epicor AVP, software para la manufactura de empaques ofrece la oportunidad de contar con el vanguardista paquete de Epicor en conjunto con el ERP diseñado para esta industria en particular. Además el nuevo producto ayuda a optimizar cada una de las operaciones manufactureras - desde la planta y el envío de órdenes hasta el servicio al cliente”. 

Con aplicaciones diseñadas específicamente para la industria del empaque, Epicor ERP en su sistema de administración de empaques, ayuda a los usuarios a ganar una visión de 360 grados de sus negocios. Epicor AVP, manufactura para empaques, ayuda a los negocios de cartón, cajas y etiquetado a ser más competitivos y maximizar sus ingresos a través de plantas eficientes y satisfacción del cliente. 

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com

Lisa Preuss
Senior Director, Public Relations
Epicor Software Corporation
+1 949 585 4235
lpreuss@epicor.com

Kelly Poffenberger
Lutz PR (for Epicor Software)
+1 714-553-9071
kelly@lutzpr.com





small-menu-callout.png
small-logo.png