Epicor anuncia integracion de Epicor ERP y Mattec MES
Go Search

Epicor anuncia integracion de Epicor ERP y Mattec MES


Chicago, IL y Monterrey, México, September 10, 2014

CHICAGO, IL y MONTERREY, México, 10 de septiembre, 2014 - IMTS 2014, Pabellón E-3324 - Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy la integración entre su sistema de ejecución de manufactura (MES), Epicor Mattec y la solución de planeación de recursos empresariales (ERP), Epicor ERP versión 10, en International Manufacturing Technology Show (IMTS) 2014 en Chicago. La integración lista para usar, simplifica radicalmente el despliegue y brinda más valor por el tiempo, de manera que los usuarios pueden aprovechar al máximo el alcance de un sistema empresarial de circuito cerrado que conecta todas las áreas de la organización en tiempo real.

Epicor Mattec MES es una solución configurable lista para usarse, diseñada para hacer frente a los desafíos operativos en organizaciones de manufactura incluyendo los sectores de hule y plásticos, metales y automotriz. La solución ofrece un conjunto integral de capacidades MES para la programación de producción, operación y mantenimiento de maquinaria, administración de la calidad, e indicadores en tiempo real para monitorear y analizar los datos de los como la efectividad general de equipos (OEE por sus siglas en inglés), rangos de operación, desechos y consumo de energía. El sistema captura los datos directamente de las máquinas y los operadores, brindando métricas de producción y análisis en tiempo real, en un formato visual muy fácil de digerir. Empresas de manufactura discreta usan Mattec MES para mejorar las entregas a tiempo, calidad, reducir desperdicios e impulsar el rendimiento de los productos, lo que les permite entregar el producto correcto, en el momento justo, al costo adecuado.

"Uno de los desafíos comunes de las organizaciones de manufactura es la necesidad de conectar efectivamente, en sistema central, la información de planeación y programación de su sistema ERP con la realidad de la planta" dijo Tom Muth, gerente senior, marketing de producto, Epicor MES. "Con la integración de Epicor ERP y Mattec MES, los clientes lograrán una visión holística de sus procesos de negocio y producción central, así como un mejor uso de la planta, lo que es clave para mejorar la eficiencia operativa y maximizar la rentabilidad de la producción".

El pasado mes de abril, Epicor presentó ERP versión 10 construido sobre una ágil tecnología que elimina la complejidad para hacer al ERP más fácil de usar y con una mejor capacidad de respuesta sin precedentes. Epicor ERP está diseñado para impactar en los imperativos actuales de los negocios: colaboración social, flexibilidad de implementación, rendimiento acelerado y amplia accesibilidad en dispositivos.

La conciliación de información en tiempo real de Epicor ERP y Mattec MES asegura la integridad de los datos para el apoyo preciso de la programación, planeación, monitoreo, gestión de recursos y costeo. La integración out-of-the-box se extiende por los datos estructurales, programación de tareas y reportes de producción, extrayendo datos de forma eficaz en un entorno de información bidireccional transparente. Los usuarios se beneficiarán significativamente de las mejoras en cumplimiento de pedidos, trabajo y utilización de equipos, así como de inteligencia de negocios como resultado de una integración más estrecha y retroalimentación en tiempo real entre Epicor ERP y Mattec MES. Además, un circuito cerrado en tiempo real entre los sistemas empresariales y la planta, proporciona una visión precisa minuto a minuto de la disponibilidad de maquinaria y producción, para mejorar la capacidad de respuesta y la efectividad operativas.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com .

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

###

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation.

Contacto:

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81 1551 7426+52 81 1551 7426
mfuentes@epicor.com

Jessica Riggs    
Senior Specialist, Public Relations
Epicor Software Corporation
+1 949 585 4160+1 949 585 4160 
jriggs@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png