Go Search

Entendiendo el impacto de las Normas Internacionales de Información Financiera para empresas colombianas


MEDELLÍN, Colombia, May 12, 2015 Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, organizó una conferencia donde un vocero de Epicor y un conferencista invitado de PricewaterhouseCoopers explicaron la nueva legislación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en Colombia. El desayuno ejecutivo se llevó a cabo el mes de abril en el Club Campestre Medellín. Al evento “Impacto de las NIIF en Colombia” asistieron manufactureros interesados en adoptar una solución empresarial de administración de recursos (ERP) para cumplir con la legislación.

Las características de Epicor ERP versión 10 son particularmente atractivas a la industria manufacturera ya que los requerimientos del gobierno continúan cambiando y las necesidades del mercado dan la oportunidad de trabajar mano a mano con estos negocios. Los conferencistas trataron el tema desde una perspectiva tecnológica y realizaron una demostración en vivo de la plataforma Epicor ERP para la audiencia. Este software ayuda a que las organizaciones monitoreen su cadena de suministro, por lo que las órdenes de compra de materiales, conocer la localización de productos y el ritmo de optimización estén bajo control. La flexibilidad de la tecnología de Epicor fue considerada como una de las características más interesantes por los asistentes quienes expresaron que la solución podía ser muy útil para sus diferentes departamentos en la organización, no solo en el área de finanzas.

“En la industria manufacturera hay muchas variables cambiantes, como la cantidad de órdenes, nuevos productos en el mercado, fuerte competencia y legislaciones gubernamentales”, explicó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “En Epicor entendemos esos retos y  hemos diseñado nuestra tecnología para permitir a los clientes lograr sus objetivos y cumplir con la ley”.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png