Go Search

Empresa asiática con presencia en Brasil elige Epicor para sus oficinas en el mundo


SINGAPUR y MONTERREY, México, April 14, 2015

Con su sede central en Singapur, el líder en manufactura de revestimientos y tuberías resistentes a la corrosión (CRA, por sus siglas en inglés) para la industria petrolera y gasífera, Cladtek Holdings Pte Ltd (Cladtek), seleccionó la solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP 10. La empresa con presencia en Rio de Janeiro, Brasil ofrece sus productos de revestimientos, tuberías y soldaduras especiales para recargues. Con esta nueva empresa en su cartera de clientes, Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, continúa abriéndose paso en Asia Pacífico y Latinoamérica.

Epicor ERP 10, diseñado específicamente para la industria de la manufactura, será utilizado por los empleados de Cladtek en todo el mundo, quienes se beneficiará de todos los módulos de la solución, que incluye el sistema para gestión de las relaciones con clientes (CRM, por sus siglas en inglés), administración de ventas, contabilidad financiera, administración de la producción, administración de proyectos y administración de la cadena de suministro.

“A medida que nuestra empresa crece globalmente, necesitabamos un sistema profesional y vanguardista que nos permitiera tener un mejor manejo de nuestra información, acceso a nuestra información para así poder tomar decisiones de negocio informadas y poder ser más eficientes”, dijo R. J. Waugh, director general del grupo Cladtek. “Epicor está muy recomendado y ha hecho un gran esfuerzo para entender las necesidades de la industria, por lo que nosotros nos sentimos en confianza de que la implementación se realizará siguiendo nuestros requerimientos específicos. Nos pareció muy atractiva su interfaz amigable y la adaptabilidad de su plataforma, ya que la adopción del sistema de los usuarios será crítica para el éxito del proyecto”.

“Cada vez son más las organizaciones de manufactura de Asia Pacífico que consideran y eligen Epicor ERP 10, gracias a que el sistema fue diseñado con características que satisfacen las complejas necesidades de su industria”, comentó Craig Charlton, vicepresidente senior, Epicor Asia Pacífico. “Nos sentimos muy felices por esta alianza con Cladtek, ya que Epicor ERP 10 les ayudará a incrementar su productividad y transparencia en sus operaciones. Tenemos la confianza de que la plataforma tendrá un impacto positivo en Cladtek”.

Los nuevos elementos de Epicor ERP 10 incluyen el soporte para múltiples fuentes de información, el tablero de la solución en dispositivos móviles y Microsoft SharePoint para mejorar la colaboración. Ahora el usuario puede observar el flujo de trabajo de manera gráfica para modelar y aplicar procesos de negocio de manera más rápida y más fácil que antes.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com

Lisa Preuss
Senior Director, Public Relations
Epicor Software Corporation
+1 949 585 4235
lpreuss@epicor.com

Margaret Zhang
Senior Specialist, Marketing
Epicor Software Corporation
+65 6597 5143
MaZhang@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png