Go Search

El Portal de Autopartes Automovilistas de Epicor cuenta con más de 10 milliones de piezas


AUSTIN, Texas y MONTERREY, México, April 14, 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que el Portal de Piezas™ de Epicor® cuenta con más de 10 millones de piezas, lo cual representa un aumento de un millón de autopartes y repuestos agregados sólo en el año pasado. La base de datos de Epicor PartExpert cuenta con un extenso portafolio de búsqueda en línea y herramientas para venta de miles de repuestos para distribuidores, mayoristas, minoristas y negocios de electrónicos. El catálogo tiene integradas las plataformas más populares para compras de la industria automotriz.

“La información en línea impulsa un gran volumen de ventas a lo largo de toda la cadena de valor del mercado de repuestos”, comentó Scott Thompson, vicepresidente de soluciones para automotriz, minoristas y distribución, Epicor. “Conociendo el rol crítico que tiene un catálogo en línea nosotros nos enfocamos en ofrecer a empresas y negocios nuestra base de datos lo más completa, actualizada y efectiva como nos sea posible. Continuamos invirtiendo en ella para poder contar con las piezas y repuestos que los clientes de Epicor necesitan para tener una ventaja competitiva sobre su competencia”.

Además de la aplicación para piezas y autopartes, la base de datos de Epicor PartExpres incluye miles de productos de uso universal utilizados en diferentes industrias. En el catálogo se encuentran disponibles las listas e imágenes detalladas de estos productos además de boletines técnicos e información de utilidad. Adicionalmente el catálogo cuenta con los siguientes módulos: Epicor BuyerAssist que es una guía del comprador fue diseñada para ayudar a los distribuidores a tomar decisiones de compra más rápidas y con mayor información, la aplicación Epicor “All Lines” contiene las líneas de productos que no están desinadas para el usuario final y Epicor InterChange es una poderosa herramienta para comparar piezas de repuestos, electrónica y climatización.

“Cada una de estas herramientas ayuda a nuestros usuario para decirle al cliente 'Sí lo tenemos' o 'Sí se lo puedo pedir'”, dijo Thompson. “Al invertir en las mejores herramientas de búsqueda y los distribuidores y minoristas más confiables podemos decir 'Sí' mucho más seguido, lo que impacta directamente en las ventas y la rentabilidad de sus empresas”.

Para conocer más acerca de Epicor PartExpert suite, puede llamar sin costo al 888-463-4700, o enviar un correo electrónico a automotive.marketing@epicor.com.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com

Lisa Preuss
Senior Director, Public Relations
Epicor Software Corporation
+1 949 585 4235
lpreuss@epicor.com

Drew Shippy
Pinnacle Media
on behalf of Epicor
+1 330 688 3500
drew@pinnmedia.com





small-menu-callout.png
small-logo.png