Conocen con Epicor las 5 razones para tener un ERP
Go Search

Conocen con Epicor las 5 razones para tener un ERP


LIMA, Perú, March 10, 2015 Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, ofreció la charla titulada “5 razones para saber que su empresa necesita un ERP” a empresarios peruanos que buscaban conocer los beneficios que las herramientas tecnológicas proporcionan a sus usuarios. El evento se llevó a cabo en el hotel JW Marriott Miraflores y constó de un desayuno ejecutivo, acompañado de una presentación por parte del equipo de Epicor.

La sesión tuvo una duración de 2 horas donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer una a una las razones por las que su empresa podría necesitar una moderna plataforma tecnológica, así como aprender más sobre la solución de planeación de recursos empresariales (ERP)  que Epicor ofrece. Como parte de este completo programa, los invitados conocieron a través de ejemplos y casos probados las ventajas de invertir en tecnología.

“En Epicor nos es grato compartir los beneficios que nuestros clientes experimentan utilizando día a día con nuestras herramientas tecnológicas”, mencionó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “La clave para el éxito con un sistema ERP es trabajar de cerca con el usuario para ofrecer la confianza del perfecto funcionamiento de la solución, y en Epicor nos enorgullece poder cumplir con esto a nuestros clientes”.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contacto:

Tessie Leal
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7426
tessie.leal@epicor.com

Mónica Arreola
Relaciones Públicas, Latinoamérica
Epicor Software Corporation
+52  81.1551.7314
monica.arreola@epicor.com





small-menu-callout.png
small-logo.png