AKM Manufacturing integra sus divisiones con Epicor ERP 10
Go Search

AKM Manufacturing integra sus divisiones con Epicor ERP 10


Monterrey, México, September 18, 2014

MONTERREY, México, 18 de septiembre, 2014 - Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que AKM Manufacturing seleccionó la solución de planeación de recursos empresariales Epicor ERP versión 10, para integrar las cuatro divisiones del grupo: trabajo con hojas metálicas, mecanización de CNC, equipo eléctrico e iluminación. La compañía, ubicada en la capital de Puerto Rico, cuenta con un amplio prestigio por sus productos de alta calidad.

AKM Manufacturing se especializa en el diseño y fabricación de piezas metálicas, electrónicos y componentes eléctricos. En 1997 inauguran en la ciudad de San Juan su planta de 12 192m2 para la división AKM Sheet Metal. Desde entonces han sido proveedores para las industrias de manufactura, farmacéutica y electrónica. A la par, la división CNC Manufacturing cuenta con la tecnología más avanzada de la isla, con el propósito de atender las necesidades de sus clientes. El grupo se enfoca en ofrecer productos vanguardistas e incrementar el nivel de conocimientos de su equipo.

Al ser una empresa que cuenta con diferentes áreas, la necesidad de estar en perfecta coordinación y tener una colaboración constante aumenta, no solo para mejoras internas, sino también para cumplir con cada pedido de acuerdo a las especificaciones del cliente, tanto en diseño como en volumen. Con estos objetivos en mente y la idea de lograr una integración entre las cuatro divisiones, un grupo de trabajo dentro de la empresa se dio a la tarea de buscar una solución tecnológica que se ajustara a las necesidades actuales y fuera flexible para adaptarse al crecimiento futuro.

Tras un análisis de tres diferentes opciones del mercado, la empresa caribeña optó por Epicor ERP 10. Ya que, "es un ERP que nos proveía una gran cantidad de soluciones para nuestros problemas de sistema", mencionó Daniel Perojo, gerente financiero, AKM Manufacturing. "Es un software que permite tener todas las divisiones integradas".

Los elementos que diferenciaron a Epicor de sus competidores son su herramienta de cotizaciones y punto único de venta (POS). AKM Manufacturing espera crecer junto con la solución, reducir costos al eliminar duplicidad de trabajos, obtener información más detallada de sus operaciones y volverse más proactivos frente a las industrias con las que trabajan.

"Epicor ERP 10 que recientemente se dio a conocer a nivel mundial, es una plataforma de funcionalidad global basada en tecnología ágil que hace al ERP más fácil de usar, más colaborativo y con una capacidad de respuesta sin precedentes", comentó Ivan Rebolledo, director regional, Epicor Sudamérica y el Caribe. "Esta solución ofrece un serie de aplicaciones y nuevas tecnologías que sin duda transformarán la forma en que operan las empresas actualmente, con un claro enfoque en: colaboración social, flexibilidad de despliegue, rendimiento acelerado y accesibilidad en más dispositivos".

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com .

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

###

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation.

Contacto:

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426+52 81.1551.7426  
mfuentes@epicor.com

Monica Arreola    
Public Relations, Latin America    
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7314+52 81.1551.7314 
monica.arreola@epicor.com  





small-menu-callout.png
small-logo.png