small-menu-callout.png
small-connect-with-epicor-top.png
Go Search
  • Socios de Soluciones de Tecnología: Microsoft

    Epicor se enorgullece de ser galardonado con el premio Microsoft 2009 al Socio ISV Global del año por Línea de Negocios. Este premio se otorga al socio ISV Global que demuestre excelencia en liderazgo de aplicaciones y en la entrega de soluciones basadas en Microsoft a nuestros clientes mutuos en todo el mundo. La enérgica adopción de Epicor de las últimas tecnologías de Microsoft es un componente clave en la entrega de soluciones de siguiente generación orientadas a servicios.

    Además, Epicor también se enorgullece de ser nombrado finalista del premio Microsoft 2009 al Socio Industrial ISV Global del año. Este reconocimiento es para el socio ISV Global que demuestre excelencia en la entrega de soluciones basadas en Microsoft que resuelvan necesidades empresariales de una industria en particular. Epicor es reconocido por nuestra aplicación de excelencia en la industria de venta al detalle. 

    Epicor tiene una profunda y muy antigua relación con Microsoft. Desde sus inicios Epicor ha adoptado consistentemente la tecnología de Microsoft, y ha ido construyendo aplicaciones de negocios utilizando las herramientas de Microsoft, por más de veinte años.  Epicor está comprometido a proveer a sus clientes con soluciones de software empresarial líderes de la industria, y nuestra posibilidad de cumplir con este compromiso es reforzada por nuestra sociedad con Microsoft.

    La dedicación de Epicor de evaluar, entender y utilizar tecnologías emergentes para poder entregar beneficios de negocio medibles a nuestros clientes, no sólo ha posicionado a Epicor como un innovador de tecnología sino también ha creado un deseo dentro de Microsoft de que Epicor ayude a direccionar su tecnología. Epicor continuamente participa en Programas de Adopción de Tecnología Microsoft (“Technology Adoption Programs o TAPs”), ofrecidos a muy pocos socios elite.  A través de estos programas, Epicor puede tener acceso anticipado a nuevas tecnologías y todas esas herramientas necesarias para asegurar un desarrollo exhaustivo de productos, incluyendo versiones beta para propósito de pruebas y desarrollo e información técnica avanzada.

    Microsoft ha reconocido el liderazgo e innovación de Epicor como un desarrollador de software, nombrando a Epicor como “Solución ERP del Año” en 2001, y como “Aplicación .NET del Año” para Europa Oriental en 2003.  Epicor fue reconocida como finalista para el Global ISV (Vendedor Independiente de Software) del Año en 2004 y 2007.

    Con nuestra sociedad de largo plazo como cimiento, Epicor y Microsoft continuarán entregando soluciones integradas basadas en Microsoft para ayudar a las compañías medianas y corporativas a bajar su costo total de propiedad, logrando mayor agilidad de negocios, y obteniendo mayores retornos de la inversión.

    Los ISV líderes Mejoran las Capacidades de la tecnología y Facilitan su Uso para las Empresas

    "Hay tanta profundidad y alcance de las características en Visual Studio 2005 y .NET Framework 2.0 que estamos en posibilidad de hacer todo tipo de cosas mucho más fácil".  Bart Elia, Arquitecto de Software, Epicor

  • Información relacionada


  • "Epicor has consistently pushed the envelope on leading edge Microsoft technology adoption; this has enabled Microsoft to showcase how emerging technologies are applied to solve real life business problems."

    Kevin Johnson
    President of Platforms & Services Division at Microsoft

    Watch the video