small-menu-callout.png
small-connect-with-epicor-top.png
Go Search
  • Software ERP: Soluciones para Electrónica y Alta Tecnología

    Epicor® cree que se necesita flexibilidad para prosperar en el negocio de la electrónica, los semiconductores y los equipos eléctricos. En medio de un paisaje global cada vez más regulado y competitivo y las exigencias cambiantes de los clientes, debe mantenerse un paso más adelante en términos de calidad de productos, costos de fabricación y entregas a tiempo. Las soluciones de planeación de recursos empresariales (ERP) de Epicor para las industrias de la electrónica y la alta tecnología pueden ayudarlo a adaptarse rápidamente y mantener el liderazgo en el mercado. Nuestras soluciones ERP se integran perfectamente a su infraestructura tecnológica existente.

    Epicor para Electrónica y Alta Tecnología ofrece:

    • Apoyo integral para soporte de Kanban, que le ayuda a cumplir con sus objetivos de fabricación ajustada.
    • Bases para mejorar de forma significativa la productividad y reducir los costos en toda la empresa con administración integral de calidad.
    • La solución de Administración del ciclo de vida del producto (PLM) funciona como un depósito central de conocimientos para el historial de procesos y productos, que promueve la visibilidad, la integración y el intercambio de datos entre todos los usuarios de la empresa que interactúan con los productos.
    • Integraciones con software 2-D CAD, 3-D CAD, E-CAD y CAD para equipos eléctricos.
    • Una estructura completa para el cumplimiento de las normas reglamentarias y de la industria, entre ellas los requisitos de RoHs, WEEE, ISO, automotrices (TS), aeroespaciales (AS) y de la FDA (21CFR11).
    • Capacidades para administrar los procesos financieros para los problemas de garantía, resultados de auditoría y registros de aprobaciones, que se deben informar según las leyes Sarbanes-Oxley y TREAD.

    Use el software de planeación de recursos empresariales (ERP) de Epicor para electrónica y alta tecnología para vincular a los socios comerciales, los procesos y los sistemas que componen su cadena de suministro. Eliminar los procesos que no agregan valor y sincronizar los procesos dentro y fuera de una compañía le permite cumplir las exigencias del cliente relativas a un menor costo y una entrega más rápida. Permita que Epicor le ayude a superar sus objetivos.

    ¿Tiene dudas acerca de nuestro Software de Soluciones de Manufactura? Llámenos hoy y conozca más acerca de las soluciones de Epicor®.

  • Pregunte a un experto de Epicor
  • Información relacionada