small-menu-callout.png
small-connect-with-epicor-top.png
Go Search
  • Software ERP: Soluciones para Construcción e Ingeniería

    Como una compañía que forma parte de la industria de la construcción y la ingeniería, enfrenta una serie de desafíos, que incluyen proporcionar ofertas y una recuperación de costos precisas, además de administrar de forma eficiente proyectos complejos, órdenes de cambio y facturación.   Epicor® comprende la industria y sus desafíos y ha desarrollado Epicor para Construcción e Ingeniería, una solución ERP específica de la industria que se integra a la perfección a su infraestructura tecnológica existente.

    Epicor para Construcción e Ingeniería ofrece:

    • Creado a partir de cero utilizando una moderna arquitectura orientada a servicios (SOA), Epicor para Construcción e Ingeniería va más allá del ERP basado en proyectos tradicional.
    • Sólidas capacidades de reconocimiento de ingresos, entre ellas rastreo de rentabilidad y control de márgenes.
    • Administración integral de proyectos, lo que incluye estructuras de desglose del trabajo de varios niveles, programación sólida de recursos y administración eficiente de contratos.
    • Administración eficiente de ofertas mediante capacidades incorporadas de Administración de la Relación con Clientes (CRM), inclusive la visibilidad de ofertas históricas.
    • Visibilidad completa de los recursos de proyectos, entre ellos los activos, el inventario, los materiales y la mano de obra.
    • Facturación precisa y oportuna de los costos del proyecto mediante la recopilación perfecta del tiempo, los materiales y las transacciones de gastos, respaldada por una administración de reconocimiento de ingresos flexible.
    • Administración integrada de desempeño empresarial que permite el análisis de los costos, estado y KPI de un proyecto.

    Epicor para Construcción e Ingeniería es una solución de negocios y de software poderosa que ofrece la flexibilidad y escalabilidad que necesita para que su compañía crezca de manera rentable optimizando sus recursos más importantes.

    ¿Tiene dudas acerca de nuestro Software de Soluciones de Manufactura?  Llámenos hoy y conozca más acerca de las soluciones de Epicor®.