small-menu-callout.png
small-connect-with-epicor-top.png
Go Search
  • Automotriz

    Dar servicio eficazmente a sus clientes del mercado automotriz y adaptarse a sus crecientes exigencias, requiere una infraestructura de tecnología de información (IT) flexible. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de soluciones para 9,000 compañías manufactureras, Epicor® conoce que Usted necesita software que sea muy fácil de instalar (configurar), fácil de usar y fácil de integrar con otros sistemas. La respuesta es una solución de manufactura construida de abajo hacia arriba utilizando una verdadera  arquitectura orientada a servicios (SOA) combinada con una interface de Microsoft® .NET.

    Epicor para la Industria Automotriz es un software de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) diseñado para organizaciones que fabrican y proveen productos y servicios a esta industria. La solución va más allá de los ERP tradicionales para proveer administración financiera, administración de productos, administración de las relaciones con los clientes (CRM), administración de la cadena de suministro (SCM) y más. La  arquitectura orientada a servicios (SOA) permite tener todo esto disponible como servicios Web, para fácil integración con sus aplicaciones de Microsoft Office y la cadena mundial de suministro. Las herramientas utilizadas para integración son componentes de la  Pirámide de Productividad de Epicor.

    Soluciones para Satisfacer los Retos de su Negocio

    • Apoyo para la contabilidad a través del uso de la administración de demanda y contratos de compra para números acumulados (CUMs)
    • Flujos de trabajo y formatos de reportes, listos para usarse en comunicaciones electrónicas e información de notificaciones avanzadas de envío (ASN) de y para sus clientes del sector automotriz
    • Plazos de entrega mejorados y reducción de mermas a través de la implementación de estrategias esbeltas (“lean”)
    • Funcionalidad de etiquetas compatibles con AIAG, sólida administración del ciclo de vida del producto (PLM) para administración de información del producto y documentos, y administración de calidad avanzada para manejo de PPM, APQP, PPAP y TS-16949
    • Funciones excepcionales de administración de proyectos
    • Visualización completa con una solución integrada punta-a-punta que contiene tableros incluidos

    Con aplicaciones integradas, que han recibido reconocimientos, Epicor para la industria Automotriz es una solución de software empresarial poderosa que provee la flexibilidad y escalabilidad que necesita para mejorar la rentabilidad de su compañía, al optimizar sus recursos más importantes.