Epicor ERP Software
   Global Sites

Gobierno y Educación

Organizaciones del sector público se enfrentan con un nivel más alto de escrutinio y responsabilidad al público.  Su reto es el de entregar servicios a diversos ciudadanos, reducir la pérdida financiera y evitar crear burocracia improductiva.

La aplicación de Epicor® para Gobierno y Educación provee una cimentación sólida desde la cual el sector público puede construir procesos sólidos y eficientes de presupuestos, contabilidad, gastos y reporteo.  Una columna principal muy fuerte, y sub-columnas igualmente capaces, componen el centro de la solución.  Estas se complementan con módulos adicionales que ayudan a agilizar los procesos, incluyendo administración de adjudicaciones, compras, presupuestos, flujos de trabajo y documentación.

Igualmente importante para organizaciones del sector público, es el costo inicial y operativo de los sistemas de información.  Las soluciones de Epicor entregan altos niveles de flexibilidad y automatización, con menores costos de implementación y operación que otras soluciones comparables.

Gobiernos de naciones y agencias gubernamentales se enfrentan con retos únicos en administración fiscal, desde las presiones políticas hasta restricciones legislativas y mandatos regulatorios, así mismo con diversos requerimientos específicos.  Epicor provee la flexibilidad de cubrir cualquier nivel de administración mientras mantiene estricto control de los presupuestos y costos.

Las instituciones educativas deben aparte encontrar maneras de servir a sus estudiantes y profesorado con fineza, balanceando un estricto control y manteniendo una cultura creativa, de descubrimiento e innovación.  La aplicación de Epicor para Gobierno y Educación provee controles claros y auditables, y un ambiente de colaboración para apoyar reformas educativas y avances en las ciencias y otros campos.

Para el manejo de gastos, Epicor ofrece una solución única que rastrea compromisos desde múltiples fuentes contra presupuestos aprobados para dar una verdadera visión de gastos para quienes expiden y aprueban mientras que ellos hacen decisiones de compras.  Ese nivel de transparencia y oportunidad es crítico para mantenerse dentro de presupuesto.

Desde agencias en Tanzania, África a la ciudad de Saskatoon, Canadá y organizaciones educativas de nivel primario hasta programas de doctorado, la aplicación de Epicor para Gobierno y Educación esta tras bambalinas apoyando la administración eficaz de costos que permite el flujo de más fondos a donde se necesitan.


Pregunte a un Experto de Epicor sobre Gobierno y Educación
Descargas relacionadas con Gobierno y Educación


© Epicor Software Corporation Inicio |  Inversionistas |  Socios |  Privacidad |  Mapa del sitio
Términos de Uso |  Políticas de Privacidad Industries |  Soluciones |  Products |  Compañía |  Customers |  Services |  Careers