• Casos de Éxito PDF

    Cerrey

    México. Epicor ha dado a Cerrey una inmediata integración de su información a través de un sistema preparado para crecer a la par de la empresa.

    Grupo Radio Centro

    México. Epicor trabaja con Grupo Radio Centro en la consolidación de su información financiera y en la ejecución de una estrategia de manejo multi-compañía para impulsar sus planes de crecimiento.

    Industrias Nigua (Indusnig)

    Republica Dominicana. La integración de las soluciones empresariales de Epicor, han impulsado su fuerte liderazgo en la región del Caribe y Centro América.

    Industrias Estra S.A.

    Colombia. "La calidad del programa, el manejo de la información, las estadísticas, la facilidad de manejo y todas las oportunidades de mejora que surgen a raíz de su uso, son algunos motivos por los cuales recomendaría Epicor Mattec MES"


    Non Plus Ultra S.A.

    Colombia. Epicor ERP ha generado notables beneficios a la empresa en la trazabilidad y costeo de la producción.

    Retycol

    Colombia. "Con Epicor hemos podido lograr la integración de datos que requeríamos… Nos enamoró, es por eso que entre nuestras expectativas se encuentra el poder llevar la solución a los procesos manuales con los cuales aún contamos."

    Manufacturas Estampadas S.A.

    Mexico. "Epicor ERP fue la mejor opción principalmente porque cumplía con la mayoría de las expectativas de la compañía, además de su accesible costo"


    Casos de Éxito Video

    Industrias Estra S.A.

    Colombia. "Es una herramienta tan poderosa que una vez implementada se vuelve un estilo de vida en planta."