small-menu-callout.png
small-connect-with-epicor-top.png
Go Search
  • Conéctese con Epicor

    La Comunidad en línea de Epicor le brinda la oportunidad de intercambiar ideas con expertos y con otros usuarios, de descubrir consejos y tips y discutir sobre las mejores prácticas para hacer más efectiva y eficiente su compañía.

    Blogs

    Obtenga valiosa información directamente de los expertos en ERP y en el sector minorista sobre tópicos que van desde la tecnología hasta las mejores prácticas. Comparta sus pensamientos y sea parte de la conversación.

    Connected Enterprise
    Lo que sucede en la industria del ERP en palabras de los expertos.
    View RSS feed  Suscríbase

    Connected Retailer
    Nuevos e interesantes pensamientos de expertos en la industria minoristas.
    View RSS feed  Suscríbase

    Permanezca Conectado

    Participe en línea con clientes de Epicor, empleados, expertos de la industria y más.

    Facebook Facebook
    Encuentre las más recientes noticias, publicaciones en prensa, comentarios e información sobre próximos eventos de Epicor.

    Twitter  Twitter
    Sea parte del tweet, re-tweet y manténgase al día sobre lo más relevante de Epicor y sus soluciones de próxima generación.

    LinkedIn  LinkedIn 
    Conéctese con otros clientes y dialoguen sobre las mejores prácticas.

    YouTube  YouTube 
    Explore videos sobre lo que Epicor ofrece en la industria de la manufactura, distribución, ventas y servicios.

    Foro de Clientes

    El Foro de Epicor ha sido creado para brindar a nuestra comunidad de usuarios una manera de compartir soluciones creativas para sus retos empresariales y darlas a conocer a una amplia audiencia de clientes. El foro representa una oportunidad para comentar las mejores prácticas, consejos o preguntas técnicas y consejos generales.
    * Exclusivo para clientes Epicor.
    Únase ahora.

    Grupo de Usuarios

    Complemente sus conocimientos con la experiencia de otros clientes. Epicor tiene un grupo formal de usuarios y también cuenta con grupos de enfoque vertical a nivel regional e internacional que se reúnen regularmente. Estos grupos ofrecen puntos de vista de los expertos, intercambio de ideas con otros clientes y la oportunidad de participar con Epicor en un ambiente abierto y colaborativo. Además, contamos con grupos de interés especial (SIGs) integrados por usuarios de industrias en particular. Los Grupos de Usuarios son un enlace crítico entre Epicor y su comunidad de usuarios. En Epicor trabajamos con el Grupo de Usuarios cuando planeamos lanzar cada uno de nuestros productos.
    * Exclusivo para usuarios Epicor.
    Únase ahora.

    Involucramiento con la Comunidad

    La misión de Epicor es entregar soluciones innovadoras de software empresarial que permitan a las compañías alrededor del mundo enfrentar los retos actuales impulsándolas hacia el éxito. Esta misma pasión la llevamos a nuestra comunidad a través del apoyo a programas filantrópicos, con el voluntariado de los empleados, la educación y las artes, para sumar resultados positivos en la comunidad donde hacemos negocios.

    Voluntariado de los Empleados

    Los empleados de Epicor alrededor del mundo están haciendo la diferencia en las comunidades donde viven y trabajan. Epicor y sus empleados han apoyado diversas organizaciones y sus esfuerzos a nivel internacional incluyen:

    • American Red Cross
    • Orangewood Children’s Foundation
    • Disaster Relief Funds
    • Food Pantry Volunteers

    Patrocinios Corporativos

    Compromiso, dedicación, perseverancia y espíritu competitivo son cualidades innatas del atleta profesional que coinciden con los rasgos que impulsan al éxito en el negocio. Como un líder ganador de premios en software empresarial, Epicor aprecia y respeta la determinación y trabajo en equipo dejado en los deportes profesionales y está orgulloso de patrocinar en el 2011 a un prometedor equipo de golfistas de clase mundial.

    Asociaciones

    Epicor es miembro y participante activo de numerosas asociaciones de la industria. La afiliación de la Compañía a varias asociaciones le permite mantener lazos fuertes con otras industrias en donde nuestros clientes operan. Las membresías de asociaciones son solamente una de las formas en las que Epicor interactúa con sus clientes.

    Lea más sobre las asociaciones donde Epicor participa.