Go Search
  • Soluciones en la Nube de Epicor®

    El software como servicio (SaaS) se ha convertido rápidamente en un modelo convincente y creíble para las aplicaciones de negocios. El modelo SaaS, también denominado “software basado en la Web” o “software en la nube”, elimina muchas de las barreras que evitan que las empresas implementen o actualicen su software. Más importante aún, les permite centrarse en sus operaciones de negocios principales en lugar de administrar TI.

    La estrategia de software en la nube de Epicor se fundamenta en dos principios básicos: en primer lugar, ofrecer a nuestros clientes una opción respecto a cómo desean utilizar sus software de Epicor ERP, de venta al detalle o de HCM y, en segundo lugar, brindar acceso fácil a soluciones puntuales que conectan y amplían el valor de su sistema Epicor. Con dicha finalidad, Epicor brinda un amplio conjunto de soluciones en la nube, que van de soluciones puntuales a completos sistemas ERP específicos para cada industria.

    SaaS - Cloud Solutions | Epicor Software


  • Las soluciones de Epicor están diseñados en torno a las necesidades operativas específicas de cada industria y están disponibles en la nube, alojadas, o en sitio. Los clientes pueden gestionar mejor la complejidad y centrarse en las actividades centrales de crecimiento.

    Hable con un experto »

small-menu-callout.png
small-logo.png