Go Search
  • Cloud ERP
  • Si está considerando implementar el cambio al ERP basado en la nube, está en el lugar correcto. Los siguientes recursos servirán como una guía paso a paso por los diferentes modelos de implementación disponibles, los beneficios comerciales que puede obtener de la nube y mucho más.

    Caso de negocio para implementar Epicor ERP en la Nube (The Business Case for Deploying Epicor ERP in the Cloud)


    Este informe técnico de Epicor brinda asesoramiento para las organizaciones que están evaluando los modelos de implementación del ERP y permite comprender mejor los posibles beneficios del ERP basado en la nube.



    Descargue el documento

    Beneficios realmente obtenidos de la Nube (Benefits Actually Realized from the Cloud)


    En este informe de Mint Jutras se muestran los beneficios reales que obtienen las empresas a partir de la implementación del ERP en la nube y en qué medida el software como servicio (Software as a Service, SaaS) cumple sus promesas.


    Descargue el reporte

    Sentido de la nube en la manufactura: Mejorando la administración empresarial con el ERP en la nube (Manufacturing Cloud Sense: Improving Business Management with Cloud ERP)


    Descubra cuáles son los factores que actualmente están impulsando la adopción del ERP en la nube y lo que el ERP basado en la nube podría hacer por su empresa en este informe técnico elaborado por los consultores empresariales de TI de Saugatuck Technology.


    Descargue el reporte

    ¿Cómo llega hasta la nube su ERP en sitio? (So Your ERP is On-Premise… How Do You Get to the Cloud?)


    El cambio al ERP basado en la nube es una transición interesante y hay varias formas de llegar hasta allí. Descubra las diferentes opciones que puede elegir para llegar a la nube en este informe de Mint Jutras.


    Descargue el reporte

  • Infografía: Los fabricantes pueden despegar desde la nube. ¿Por qué no su empresa? (Manufacturers Can Take Off in the Cloud. Why Not Your Business?)


    Independientemente del tamaño de su organización de manufactura, usted puede mejorar la eficiencia, la colaboración, la flexibilidad, la innovación empresarial y mucho más si migra a la nube. Vea cómo hacerlo.



    Descargue la infografía

    Infografía: Reduzca los costos y mejore la seguridad de TI con la computación en la nube


    Descubra en qué medida el ERP basado en la nube y el SaaS podrían ayudarlo a reducir los costos generales, obtener más provecho de su personal de TI y mejorar la seguridad de TI y la continuidad del negocio.



    Descargue la infografía

    Infografía: Del ERP en sitio a la nube: Hay más de un camino a seguir (From ERP On-Premises to the Cloud: There’s More Than One Path to Take)


    Mientras piensa en las opciones para llegar al ERP basado en la nube, descubra en qué medida la accesibilidad web hace la diferencia, cuáles son las opciones de implementación y mucho más.



    Descargue la infografía

  • ¿Tiene alguna pregunta? Comuníquese con nosotros:

    Argentina: 0800.444.3189

    Colombia: 01.800.518.2682

    Chile: +123.002.066.33

    Ecuador: 1.800.000.122

    México: 01.800.262.0002

    Perú: 0800.55217

small-menu-callout.png
small-logo.png