• Al igual que usted, los fabricantes en todo el mundo tienen como objetivo el crecimiento. Pero no todos tienen las herramientas para crecer de forma rentable, ni están preparados para los obstáculos que pueden encontrarse en el camino.

    Por ese motivo, hemos recopilado siete casos de fabricantes, de todo el mundo, que ilustran los principales factores de éxito para crecer en forma efectiva, y que demuestran cómo el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de Epicor® los ayudó a alcanzar el éxito sin ser víctimas de los riesgos del crecimiento. Descargue nuestro eZine para descubrir de qué forma los negocios como el suyo:

    • Aprovechan la buena planificación, la agilidad, la tecnología adecuada y las habilidades de su personal para maximizar las oportunidades de crecimiento.
    • Manejan la creciente complejidad que supone el crecimiento, afrontan los retos del crecimiento no planificado, aumentan los conocimientos de administración y superan otras presiones operativas.

    Si su negocio tiene planes ambiciosos de crecimiento, descargue el eZine para saber qué están haciendo sus competidores para crecer de forma rentable, y de qué forma Epicor puede ayudarle.

  • Descargue el eZine
     

     

  • ¿Preguntas? Llame a Epicor:

    Mexico: 01.800.262.0002
    Colombia: 01.800.518.2682
    Perú: 0.800.55217
    Ecuador: 1.800.000.122
    Chile: +123.002.066.33
    Argentina: 0.800.444.3189
  • Acerca de Epicor

    Epicor Software Corporation impulsa el crecimiento empresarial. Proveemos software flexible, diseñado para cubrir las necesidades de nuestros clientes en las industrias de manufactura, distribución, ventas al detalle, y servicios. Más de 40 años de experiencia con los procesos empresariales y los requisitos operativos únicos de nuestros clientes se reflejan en todas nuestras soluciones, ya sea que estén en la nube, alojadas, o en sitio. Con un profundo conocimiento de su industria, las soluciones de Epicor incentivan el crecimiento al mismo tiempo que administran las complejidades de su negocio. El resultado son soluciones de gran alcance que liberan sus recursos para que usted pueda hacer crecer su empresa.