Go Search

La Encuesta de Seguimiento del Crecimiento Global revela las 10 características que permiten que las empresas manufactureras crezcan: Primera Parte

08/09/2017

Una encuesta de seguimiento del crecimiento global durante el 2016 publicó los resultados de las principales características que diferencian a las organizaciones manufactureras preparadas para un crecimiento sostenible. Llamamos a estas empresas "fabricantes de productos de alto crecimiento", y las definimos como las organizaciones y las personas que entienden lo que se necesita para conseguir un sistema de crecimiento en el entorno empresarial dinámico de hoy. "Ellos saben reconocer lo que puede ser crecimiento para su negocio y tienen la visión y actúan para conseguirla", dice el estudio. La encuesta también determinó las 10 características principales que separan a los "expertos en crecimiento” de aquellos que están en el polvo. En esta publicación y en las próximas dos lo explicaremos a detalle.Global Growth Tracker Survey Reveals 10 Characteristics That Enable Manufacturing Companies to Grow: Part One

1. Enfocados fuera del negocio
Las empresas de alto crecimiento tienen dos veces más probabilidades que las de bajo crecimiento de centrarse en oportunidades externas para hacer crecer sus negocios. Las empresas de bajo crecimiento clasifican la gestión de costos como el factor más importante en el crecimiento del negocio, mientras que las empresas de alto crecimiento lo consideran la clave de la expansión. En conclusión: A los fabricantes les ira mejor si adoptan una mentalidad de expansión y si enfocan su estrategia de crecimiento en oportunidades externas.

2. Hacer de la planificación una prioridad
Sorprendentemente, sólo un tercio de los fabricantes consideran que la planificación y la estrategia son fundamentales para el crecimiento del negocio. El 40 por ciento de las empresas de alto crecimiento ve este vínculo crítico, mientras que sólo el 26 por ciento de las compañías de bajo crecimiento lo hacen. En conclusión: La planificación estratégica debe ser una prioridad, con esto se apoyará a los objetivos de crecimiento de las empresas.

3. Controlar el estrés de una manera mas efectiva
Curiosamente, sería más tres veces mayormente probable que en las empresas de alto crecimiento encuentren el crecimiento gratificante en lugar de estresante, diferente a las empresas de bajo crecimiento quienes lo podrían encontrar más fácilmente estresante. Considere cómo las compañías de alto y bajo crecimiento clasifican sus descripciones de crecimiento: 
Lo que se podríamos concluir es que las organizaciones de alto y bajo crecimiento tienen actitudes inversas hacia el crecimiento y se reflejan en sus desempeños. Por lo tanto, las empresas de bajo crecimiento necesitan lograr un ajuste de actitud en cuanto a su crecimiento mismo.
La segunda parte de este "anuncio ampliado" se ocupa de las siguientes cuatro características de crecimiento. Si desea obtener un salto en una mejor orientación de su empresa hacia el crecimiento, haga clic aquí.

High Growth and Low Growth

1 La investigación, realizada por Morar Consulting a nombre de Epicor, cuestionó a 2.450 tomadores de decisiones empresariales y empleados de empresas de 12 países de todo el mundo, sobre su desempeño en cuanto a su crecimiento en los últimos 12 meses.

Publicado por el equipo de medios y redes sociales de Epicor

 

Share on...
small-menu-callout.png
small-logo.png