Ecosistemas de Canales
Go Search

Ecosistemas de Canales

27/09/2016

ECOSISTEMA DE CANALES

¿Por qué ser un socio de Epicor en el mercado latinoamericano?


Empresas líderes de sistemas a nivel internacional cuentan con el apoyo de socios para el desarrollo de sus marcas.  Epicor cuenta con más de 200 canales a nivel mundial.  Es necesario para Epicor identificar socios de negocio para: vender nuestras soluciones, implementar nuestros productos, y brindarle servicio a clientes nuevos.  Ecosistemas de Canales


Ofrecemos soluciones de próxima generación y tecnología para las siguientes industrias: manufactura discreta, manufactura de procesos, distribuidoras, y empresas de servicios.  El mercado Latinoamericano, especialmente en México, cuenta con un incremento de empresas de manufactura.  A nivel mundial, México es el 4to país después de Alemania, Japón, y Corea del Sur con más exportación en el sector automotriz (Pourriahi, 2016).  


Epicor cuenta con soluciones y clientes en el sector automotriz, que atienden sus procesos de manufactura, donde nuestro ERP se puede implementar de manera en sitio o en la nube.  Desde empresas grandes que tienen que integrarse por medio de una interfase a una matriz en otro país hasta empresas PyMEs iniciando operaciones, Epicor cuenta con una solución para sus empresas; iniciando desde 1 usuario a 500 o más.  


Nuestros socios al vender nuestro producto cuentan con el beneficio de aprender de nuestro sistema vía cursos virtuales y presenciales donde ellos mismos podrán brindar la consultoría de clientes que decidan comprar el ERP en sitio o en la nube.  Además de un margen de ventas inicial y servicios de consultoría, nuestros canales reciben margen por ventas adicionales y el mantenimiento que paga el cliente anualmente.  


El programa de canales de Epicor se estructura en diferentes categorías, cada una con diferentes beneficios y requisitos; desde socios que buscan referir una cuenta a empresas con una infraestructura dedicada a Epicor reciben beneficios de ventas y/o consultoría.  Socios claves y geográficamente ubicados en mercados estratégicos, son aliados de Epicor porque son una extensión de la marca.  La meta de Epicor es la de construir una fuerte relación de cooperación entre empresas de tecnología y nosotros para juntos capitalizar sobre las grandes oportunidades de crecimiento que existen en la región de Latinoamérica.

Myriam Hernandez
Channel Support Specialist


Pourriahi, Shahrzad. “Analysis: Mexico Keeps Attracting Rubber Industry Investment.”   

Share on...
Comment(s)

 

Comments

Items on this list require content approval.
Your submission will not appear in public views until approved by someone with proper rights. More information on content approval.

Add Comment

Leave a Comment

Share on...
small-menu-callout.png
small-logo.png