Go Search

Mejorando la gerencia y el desarrollo de negocios con Epicor ERP en la nube

06/01/2017

La evolución y las ventajas de tener un ERP en la nube ha sido catalizador para la adopción de crecientes y poderosos modelos de desarrollo empresarial entre compañías de todos los tamaños que, quizá en un pasado, no se sentían cómodos o prácticos con un ERP tomando en consideración el rubro y la robustez del negocio.Mejorando la gerencia y el desarrollo de negocios con Epicor ERP en la nube

La realidad del ERP en la nube: Gracias a los indicadores de desarrollo y estadísticas de mercado podemos ver que crecientemente desde 2014 al menos un 50% de las compañías candidatas a un ERP ya habían utilizado alguna solución ERP, un 20% de ellas han intentado utilizar una opción en la nube y otro rango de 20% a 30% pensando en implementar una solución ERP dentro de los próximos 24 meses.

La palabra mágica aquí es: Eficiencia. Es fácil determinar los derivados beneficios de tener un ERP, inclusive Epicor ERP con su basta lista de beneficios palpables a corto y largo plazo, pero, ¿Epicor en la nube? Cuando pensamos en Epicor ERP en la nube pensamos en eficiencia. La eficiencia de Epicor ERP en la nube se construye en datos, información, introspección y la habilidad de estar siempre listos en estos antes mencionados puntos, la eficiencia es el beneficio principal de adoptar y adaptar una solución en la nube.

Esto se traduce directamente en: Costos reducidos, facilidad y rapidez de implementación, disponibilidad de mercado, mejora en procesos de negocio, simpleza de uso, funcionalidad mejorada y justa a las necesidades de cada cliente, digámoslo así como un sastre de ERP, Epicor Cloud ERP te va a quedar a la medida.

Epicor está comprometido con sus clientes y comprometido con la nube, conoce nuestra oferta en: LACinfo@epicor.com

Homero Guzman de la Garza
Project/Program Manager ERP Cloud

Share on...
Comment(s)

 

Comments

Items on this list require content approval.
Your submission will not appear in public views until approved by someone with proper rights. More information on content approval.

Add Comment

Leave a Comment

Share on...
small-menu-callout.png
small-logo.png